Kris Jenner y el vestido de Nochevieja perfecto

Es una de las mujeres más influyentes y poderosas del mundo del entretenimiento. Kris Jenner no solo ha conseguido construir un imperio, sino que toda su familia esté incluido en el mismo. Aunque es el apellido Kardashian el que copa los titulares ha sido la madre de todas ellas, Kris Jenner, quien guía sus negocios. Y si sus hijas se han convertido en iconos de estilo, ella no podía ser menos.

Como cada año, las Kardashian han celebrado una fiesta de Navidad, aunque por motivos de seguridad sanitarios solo estaba presente la familia más cercana. Un momento en el que Kris ha presumido de hijas y también de estilo.

A sus 66 años ha escogido un maravilloso vestido de lentejuelas verde con detalle de plumas en los puños. Una opción ideal por varios motivos que detallaremos a continuación.

https://www.instagram.com/p/CYIMScopfGb

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner)

Se trata de un vestido estilo caftán de Valentino que queda bien a cualquier edad. Su largo estiliza las piernas, su corte no ajustado hace que no quede ceñido (lo cual además aporta un plus de comodidad), su escote en uve es perfecto porque dependiendo del sujetador que escojamos podemos potenciar más o menos nuestro pecho y las plumas de sus puños dan ese toque cabaret que pone la guinda a un pastel navideño perfecto.

La matriarca de las Kardashian aderezó este vestido con unos pendientes largos de esmeraldas. Para darle ese toque sobrio y elegante navideño, Kris Jenner escogió lucirlo con unas medias negras tupidas y unos zapatos de salón negros con tachuelas también de Valentino.

Exactamente son el modelo Roman Stud y están disponibles en la página web oficial de la firma. El calzado perfecto para entrar en el año 2022.





Fuente: Leer Artículo Completo