Kim Kardashian: musa y diseñadora de Dolce & Gabbana

La colección primavera-verano 2023 de Dolce & Gabbana ha tenido una colaboradora de excepción: Kim Kardashian. Ciao Kim es el nombre con el que Domenico Dolce y Stefano Gabbana han bautizado esta impresionante colección que se ha presentado en el marco de la semana de la moda de Milán y para la que la también diseñadora ha actuado como comisaria, eligiendo qué piezas de colecciones pasadas de la firma que formarían parte de ella.

El desfile más esperado no ha tenido a la socialité como modelo pisando la pasarela, pero sí que ha estado presente durante la duración de todas las maravillosas propuestas presentadas. ¿De qué manera?

Con el front row atestado de celebrities, las luces se apagaban y comenzaban a oírse unos gritos (grabados) en los que se oía a los paparazzi decir «We love you, Kim» mientras disparaban sus cámaras una y otra vez. Era entonces cuando una enorme pantalla al fondo de la pasarela mostraba un vídeo en blanco y negro de una diva italiana nacida en Calabasas (California). Es decir: Kim Kardashian. En él se podía ver a Kim comiendo espaguetis. Las modelos comenzaban a desfilar y comenzaba la fantasía.

Una colección en la que priman las piezas de mezclilla desgastadas, cinturas con corsé súper ceñidas y siluetas ajustadas, hasta materiales de jersey elásticos, abrigos holgados y gargantillas ‘KIM’ que adornan los cuellos de las modelos. Múltiples velos y la paleta de colores en gran parte negra han dado forma a un desfile totalmente inolvidable.

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Al final del mismo, y ante una gran ovación de los asistentes, Kim Kardashian aparecía custodiada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana para saludar como parte del trío de diseñadores responsables de esta colección.

La relación de Dolce & Gabbana con la familia Kardashian se afianza de esta manera más que nunca. Fue en mayo de este año cuando Kourtney Kardashian se casaba con Travis Barker en una fiesta en la que todo estuvo decorado y confeccionado por la firma italiana. Una historia de amor, la de D&G y el clan Kardashian, que sube de nivel con esta nueva colaboración entre Kim y los diseñadores.




Fuente: Leer Artículo Completo