Kim Kardashian afirma que su hija North critica constantemente su forma de vestir

Que North West ha heredado la pasión por la moda que tanto su madre, Kim Kardashian, y su padre, Kanye West, poseen no es ningún secreto. La joven de ocho años ya ha demostrado en pocos años que su futuro profesional probablemente pase por estar rodeada de diseñadores y prendas, algo que su madre de 41 años fomenta mientras la vigila de cerca. Y flipa porque tal es la personalidad y la seguridad de la pequeña que incluso ya se atreve a criticar y reprochar a su madre por su forma de vestir. Un acto naíf y algo kamikaze que poca gente en el globo se atrevería a emular teniendo en cuenta el icono de estilo que la empresaria es desde hace años. Especialmente ahora que su armario se ha fusionado de forma casi permanente con la firma Balenciaga.

Pues bien, según cuenta Kardashian, en una entrevista reciente con la revista Vogue, a su hija mayor no le tiembla el puso al criticar su armario, algo que reprocha especialmente cuando su madre viste totalmente de negro —muy en su línea actual—. “North es muy obstinada cuando se trata de lo que llevo puesto”, confesaba la famosa madre entre risas.

https://www.instagram.com/p/CNct-D1gtje/

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

¡North ya hace de estilista!

Sin embargo, estas críticas no solo se quedan en palabras al aire, dado que según contaba Kardashian, West ya ha ejercido de estilista tanto para ella como para sus hermanos durante una reciente sesión de fotos con Vogue. ¿Perdona? Puede que antes de hacer la comunión North ya tenga más currículum que la mayoría de la industria de la moda. Una meritocracia inexistente que no nos deja de llamar la atención.

Por último, la embelesada madre contaba una divertida anécdota con su hija y este asunto que atañe a su guardarropa. Según desvela, el pasado día de San Valentín esta se presentó en su escuela para recogerla y escogió ir vestida de rosa de arriba a abajo. Una elección que alegró sobremanera a la pequeña que corrió a abrazara y que, al abrir el abrigo y ver el forro negro exclamo: “¡Mamá, es que no dejas de vestir negro!”.

https://www.instagram.com/p/CbX3YmclcT8/

A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)

Asimismo, a pesar de esta aparente animadversión hacia el color oscuro, Kim ha definido la personalidad de su hija como gótica. Tendremos que esperar para ver cómo define su estilo cuando sea toda una adolescente. ¡Ganazas!


Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo