Kiko Rivera y su sorprendente respuesta a las declaraciones de su hermana

  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Anabel Pantoja, su vida en imágenes
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Kiko Rivera no lo está teniendo nada fácil para evadirse de sus problemas familiares. A pesar de que hace unos días decidía comenzar una nueva etapa centrada en su carrera profesional, las últimas declaraciones que ha realizado su hermana en ‘Sábado Deluxe’ han provocado que el Dj rompa su promesa y vuelva a pronunciarse sobre sus conflictos a través de sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión ha optado por hacerlo con una simple imagen que demuestra cómo se siente.

    El Dj ha compartido una instantánea a través de sus redes sociales en la que se ve a una persona que manda a guardar silencio. Una fotografía que podría ir dirigida directamente a su hermana, indicándole que lo mejor es que deje de hablar de él y de sus conflictos familiares, y es que Isa Pantoja no tuvo ningún reparo a la hora de cargar contra su hermano.

    «Estoy harta que me diga que hablo de su familia, como si no fuese la mía. También de que me diga que no tengo oficio ni beneficio», estallaba la hija de Isabel Pantoja en plató confesando lo mucho que le dolía que nunca le considerase parte de la familia. Según ella, su hermano no ha llegado a aceptar que nunca se haya posicionado de su parte en el conflicto que ha mantenido con su madre.

    Sin embargo, dejaba claro que estaba muy preocupada por él. «Él ya es mayorcito y no podemos estar todo el rato diciéndole lo que tiene que hacer, él sabe dónde tiene que ir. Si no lo hace es porque no quiere. Una persona que está así no se va a curar sola. Necesita ayuda», reconocía. Sin duda, unas declaraciones que parecen haber molestado mucho a Kiko Rivera, quien parece que tras acercarse a su madre comienza a distanciarse de su hermana.

    Fuente: Leer Artículo Completo