Kiko Rivera y su desgarrador testimonio sobre el tiempo en prisión de Isabel Pantoja, "me quería morir"

El programa de Bertín Osborne “Mi casa es la tuya” tuvo como invitado estrella ayer a Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja abrió su corazón de par en par y explicó cómo se siente en este momento con la nueva vida de su madre y la mala relación que tiene con su hermana Chabelita. También habló de su situación con Irene Rosales y cómo fue para su intimidad ganar ‘GH Dúo’.

Pero sin duda, el testimonio más desgarrador fue el que hizo sobre su madre y su estancia en prisión. “Quizá sea el momento más difícil que haya vivido como persona, el más duro, el más complicado y el más triste”, decía el cantante. Y seguía, “para la familia entera, pero yo hablo por cómo me afectó a mi”.

Sin duda, Kiko no se dejó nada dentro y de verdad le contó a Bertín y a toda España lo que significaron estos años para él. En sus propias palabras había sentido “mal humor y pena” ante la situación, pero reiteraba que “eso es algo que lo tienes que vivir”, haciendo alusión a que es difícil comprenderlo.

“Sabes que la vas a ver después de tanto tiempo y dentro de la pena tienes alegría por verla, tocarla, abrazarla, besarla…”, aunque luego se tenía que marchar, “cerraban las puertas y me quería morir”.

Fuente: Leer Artículo Completo