Kiko Rivera pasa por quirófano, ¿qué le ha pasado?

Kiko Rivera ha compartido una inquietante foto en su Instagram Stories que ha provocado un gran revuelo entre su millón de seguidores. Una imagen de su mano con una vía puesta y junto a la que ha escrito: “Pues nada vía y a quirófano, desearme suerte”. ¿Qué le ha pasado al Dj? En lo últimos años el hijo de Isabel Pantoja ha tenido varios problemas de salud: gota, diabetes, depresión, su adicción a las drogas. Hace unos días se puso la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19. Pero lo cierto es que, de momento, no se sabe el motivo que ha llevado a Kiko Rivera a ingresar en quirófano.

El Dj también comentó en sus redes que había pasado mala noche y no había podido dormir mucho pero no explicaba el por qué, aunque posiblemente tendría que ver que la visita que tenía programada al hospital horas después.

El pasado 2 de agosto fue el 65 cumpleaños de Isabel Pantoja y el primero que la tonadillera y su hijo no pasan juntos, tras comenzar su batalla legal por la herencia de Paquirri a finales de 2020. ¿Le habrán pasado factura estos problemas y de ahí su paso por el hospital? Parece que los tiros no van por ahí y aunque ni el Dj ni su mujer, Irene Rosales, han desvelado nada, se trataría de una intervención programada. Kiko ha subido una nueva foto a su Stories en la que aparece con una bata de hospital y haciendo un gesto con el pulgar hacia arriba y con gesto tranquilo.


Fuente: Leer Artículo Completo