Kiko Rivera lanza un emotivo mensaje a la madre de Irene Rosales

  • La madre de Irene Rosales fallece
  • La familia Pantoja volcada con Irene tras la pérdida de su madre
  • Irene escribe un emotivo mensaje para despedirse de su madre

    La familia de Irene Rosales vive uno de los momentos más duros de su vida. La muerte de la progenitora de la mujer de Kiko Rivera ha sido un duro palo para toda la familia, pues aunque llevaba meses luchando contra una dura enfermedad, su fallecimiento ha pillado a todos de imprevisto. Si ayer, Irene dejaba un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales, esta mañana era el hijo de Isabel Pantoja quien recordaba a su suegra con unas emotivas palabras. El joven ha utilizado la misma instantánea que compartió la colaboradora de ‘Viva la vida’ para despedirse se su suegra.

    “Somos eternos en recuerdos, ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos. 🙏🏻”, son las palabras con las que Kiko Rivera ha querido dar el último adiós a la madre de su mujer.

    Somos eternos en recuerdos,ella siempre estará viva en mi corazón cuando cuente mis vivencias con una sonrisa. Gracias por tanto suegra. Seguiré cuidando de tu hija como siempre hago y de tus nietas. Te vamos a echar mucho de menos. 🙏🏻

    A post shared byKiko Rivera (@riverakiko) on

    El DJ ha querido transmitir a través de sus redes sociales el gran dolor que siente por la muerte de la madre de Irene Rosales y también dejar claro los motivos por los que estos días ha estado menos activo en redes sociales. Y es que el hijo de Isabel Pantoja estaba muy unido a su suegra.


    De hecho, toda la familia Pantoja se ha volcado con la familia Rosales por esta dura pérdida. Primero Isabel Pantoja demostrando todo su apoyo a Irene y quedándose al cuidado de sus nietas y de la hija de la hermana de Irene durante el funeral. Y por otra parte, Isa Pantoja, que a pesar de la mala relación que mantiene en estos momentos con su familia, ha vuelto de Londres para apoyar a su cuñada en estos duros momentos.

    Fuente: Leer Artículo Completo