Kiko Rivera, feliz con su primer premio pese a la ausencia de Isabel Pantoja

  • Árbol genealógico de la familia Pantoja: quién es quién
  • Kiko Rivera: todos los momentos que han marcado su vida
  • Las mejores fotos de la vida de Isabel Pantoja

    Kiko Rivera ha vivido este viernes 29 de octubre una de las noches más especiales de su vida. El hijo de Paquirri ha recibido el primer premio de su carrera después de 12 años en el mundo musical y lo ha hecho sin el apoyo de Isabel Pantoja. Su madre se ha convertido en la gran ausente de la noche más emotiva del joven. El DJ esperaba su presencia después de la inesperada reconciliación entre ambos. «No ha podido venir, pero estoy feliz, feliz», explicó el joven tras recibir el premio a la «Mejor proyecto digital multimedia» de Radio Olé.

    Kiko dedicó su primer galardón a su fallecida abuela Ana. «Este premio es muy importante para mí porque es el reconocimiento a doce años de trabajo. Me vais a permitir que este premio vaya directamente al cielo, se lo quiero dedicar a mi abuela, que seguramente lo esté viendo», explicó el DJ tras recibir el premio.



    Entre el público se encontraba su mujer, Irene Rosales, el fiel apoyo del hijo de Isabel Pantoja, tanto en los malos como en los buenos momentos. La modelo sevillana no se separa de su marido y ha disfrutado al máximo de este reconocimiento a su carrera musical. Irene sorprendía a todos estrenándose como actriz en el último tema que ha estrenado Kiko ‘Te necesito’, canción que ha cantado en directo en los Premios Radio Olé.

    «Gracias por compartir conmigo estos momentos🙏🏻gracias por formar parte de lo que es mi trabajo y mi sueño💋
    Gracias por ser como eres
    No te cambio por nada ni por nadie 😘🥰
    Juntos podemos con todo y con más ❤️
    Vayan a ver el videoclip de «Te necesito» la verdadera estrella es ella, mi mujer @irenerova24″, escribió el Dj junto a una imagen con su mujer para agradecer su apoyo constante.

    https://www.instagram.com/p/CVms8SjMnsy/

    A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

    Fuente: Leer Artículo Completo