Kiko Rivera explica la diferencia entre ser ‘influencer’ y ser influyente

Desde que falleciera su suegra, la actividad de Kiko Rivera en Instagram había disminuido. Se había limitado a hacer algo de promoción de sus próximos trabajos, a felicitar por San Valentín a su mujer y a colgar un recuerdo de su padre, al que echa de menos todos los días de su vida.

Hoy, el hijo de Isabel Pantoja ha sorprendido con una foto en la que se puede leer un texto didáctico. El ‘DJ’ quiere que aprendamos a diferenciar, de manera contundente, entre lo que es ser ‘influencer’ y ser influyente’. Aunque, más allá de querer ilustrarnos, la publicación tiene cierto aroma a indirecta a vaya usted a saber quién…

Aclara que el ‘post’ lo ha cogido prestado de Juan Magán y lo utiliza para dar los buenos días, pero también indica que no hay nada más que añadir. “‘Influencer’ es aquel que quiere comer pizza gratis y pagarla con un ‘post’. Influyente es aquel que logra que miles de personas quieran pagar por esa pizza”, se puede leer.

Si tenemos en cuenta que su hermana, Chabelita, ha limado asperezas con su familia (confirmado por su madre), quizás pudiéramos quitarla de la lista de sospechosos destinatarios de unas palabras que están lanzadas como un auténtico dardo.

Fuente: Leer Artículo Completo