Kiko Rivera emociona a Isa Pantoja: “Voy a ir a tu boda vaya quien vaya”

  • Isa Pantoja ultima los detalles de su boda con Asraf
  • Todos los detalles de la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

    Isa Pantoja ha desvelado en ‘El Programa de Ana Rosa’ más detalles sobre su futura boda. La colaboradora tiene claro que la ceremonia tendrá lugar en Marruecos el día 26 de julio. “Lo que todavía no sabemos con certeza es el sitio. Vamos a ser pocos por el tema del coronavirus”, ha reconocido a sus compañeros. La hija de Isabel Pantoja ha dejado claro que, pese al gran conflicto familiar que existe entre su madre y su hermano, ella ahora tiene que pensar en su felicidad. “Los días importantes tienes que centrarte en tú felicidad”, ha aclarado. Un pensamiento que está llevando a raja tabla.

    Lo que no se esperaba Isa Pantoja es que su hermano intervendría para dejarle claro que él nunca la dejaría sola en un día tan especial. “Voy a ir a tu boda vaya quien vaya. Para mí tu boda es una prioridad”, ha confesado. Además, ha aprovechado para anunciar que él será el padrino de su boda. “Soy quien te lleva al altar y pienso todos los días en eso”, ha explicado.

    Unas palabras que han conseguido emocionar a su hermana, y es que no se esperaba que Kiko fuese a hablar con “esa seguridad” sobre su presencia en la boda. “Puedes contar conmigo para lo que quieras, tanto tú como mi cuñado. Aunque ahora esté un poco ausente estoy siempre pendiente, no lo olvides”, le ha recalcado.

    De esta forma, Kiko Rivera ha dejado claro que él tiene pensado ir al enlace de Isa Pantoja y Asraf independientemente de quién vaya. El Dj ha confesado que para él eso es ahora lo más importante, y no todos los conflictos o problemas que pueda tener con su madre.

    Por su parte, Isa Pantoja ha reconocido que, aunque le hubiese gustado poder hacer una única boda con todos juntos, quiere que todos sus invitados se sientan bien. Por este motivo, se dividirá en varios días. “Si tengo que invitar un día a mi madre, otro a mi hermano y otro a Dulce…lo haré”, ha confesado. Eso sí, ha advertido que esto es todo lo que puede hacer por ellos y que si aún así no quieren ir ya no estará en sus manos. ¿Conseguirá que todos acaben asistiendo a su esperado enlace?

    Fuente: Leer Artículo Completo