Kiko Matamoros ya se prepara para ser padre: quiere congelar su semen

  • Marta López revela qué hará con Kiko Matamoros estas Navidades
  • ¿Se han casado en secreto Marta López y Kiko Matamoros?
  • La pareja está pensando en tener hijos, y podría ser una niña

    Kiko Matamoros está al borde de la jubilación, y es que el próximo 27 de diciembre cumple ya los 65 años. El colaborador, sin embargo, está de lo más activo y no se le pasa por la cabeza retirarse: su jovialidad y sus ganas de trabajar le hacen seguir muy vivo. Tanto, que hasta podría convertirse en padre próximamente. Kiko ya ha revelado en más de una ocasión que, a pesar de haber tenido ya 5 hijos (cuatro con Marian y una con Makoke), y aunque ya es incluso abuelo (y a punto de serlo por segunda vez), piensa morir con las botas puestas, y ahora con su actual novia, Marta López Álamo, podría volver a convertirse en padre.

    De hecho, estos pasados días en ‘Sálvame’ se ha mostrado de lo más emocionado al hablar del tema: «Cuando yo no esté, quiero que Marta tenga algo en común de los dos, que no sea sólo algo material», apuntó casi con la lágrima asomando, pero parece que el momento de darnos la buena nueva todavía no se va a producir: ella tiene tan sólo 24 años y, a diferencia de otras famosas como Kylie Jenner o Gigi Hadid, es de las que prefiere esperar a ser más mayor. Al fin y al cabo, su carrera profesional no ha hecho más que empezar, y tener ahora un hijo sería poner toda su vida patas arriba.

    Aún así, la pareja ya tiene un plan, tal y como desveló el propio Kiko en su programa: «Yo afortunadamente aún soy fértil… Marta quiere esperar 2 ó 3 años. Estoy pensando en congelar el esperma para cuando ella esté preparada«, señaló, y es que aunque esa decisión sufra un vuelco y se produzca antes (o más tarde), lo cierto es que cuando ella quiera quedarse embarazada de Kiko, él estará rozando los 70, y puede que él lo tenga más complicado, o su esperma pierda calidad.

    Aún así, no podemos esperar a que la pareja se decida a dar el paso, pero mientras tanto ¿qué tal si van calentando motores anunciando un bodorrio? ¡También nos haría ilusión!

    ¿Podrían tener una niña?

    La genética a veces puede ser muy caprichosa, y Kiko Matamoros, que ha tenido 5 vástagos, tiene muchas posibilidades de tener una quinta hija. Tal y como bien explicó Carlota Corredera, genéticamente es el padre el que determina el sexo del bebé, y la experiencia nos indica que tiene altas probabilidades de tener otra niña, esta vez con Marta, después de haber tenido 3 hijas con Marian Flores (Lucía, Laura e Irene), 1 con Makoke (Anita) y sólo un hijo (Diego). ¿Hará pleno al cinco?



    Fuente: Leer Artículo Completo