Kiko Matamoros: “Si me tengo que ir de ‘Sálvame’, me voy”

Kiko Matamoros, Lydia Lozano y Anabel Pantoja volvían de sus vacaciones y uno de ellos entraba al plató de ‘Sálvame’ bastante serio. Kiko era el protagonista de la tarde, que no ha podido evitar confesar en pleno directo que podría dejar de trabajar en el programa porque está muy disgustado con algunas decisiones de la dirección.

El colaborador explotaba sin miramientos por todo lo que le había parecido mal durante los últimos meses: desde el despido de Antonio Canales en directo, la colaboración de Makoke a cómo se abordó la docuserie de Rocío Carrasco. Sus compañeros no se esperaban esta reacción y se quedaban con la boca abierta escuchando atentamente las palabras de Kiko. “No sé si se puede hablar con libertad, si es conveniente o no, pero el despido de Canales me pareció la forma más fea de humillar a un profesional. Lo he visto esta mañana y verdaderamente no me he sentido orgulloso de trabajar en este programa viendo como se han hecho las cosas”, se sinceraba el padre de Laura Matamoros.

Intentaba apoyar a su amigo como podía y empatizaba mucho con la situación que tuvo que vivir. También se ponía en la piel de otro compañero que fue expulsado de un debate sobre todo lo contado por Rocío Carrasco: “El día que se sacó del plató a Antonio Montero nos teníamos que haber ido todos”, confesaba. “Creo que es innegable que los números de ‘Sálvame’ no son los mejores, pero el origen no lo sitúo donde él. El problema no es lo que ha contado Rocío Carrasco, sino cómo se ha tratado aquí. Hay gente que nos ha dado la espalda por cómo lo hemos abordado. Si no somos conscientes de ello, tenemos un problema como la copa de un pino. Creo que nos hemos equivocado mucho, todos. Han faltado pelotas, muchas. Y han sobrado pelotas, también. Al primero, a mí, pero también a otros compañeros”.

Acto seguido, Matamoros y Laura Fa tenía un enfrentamiento bastante duro. Ella no podía entender cómo estaba dejando tan mal al programa que le da de comer y otros temas referidos con Rocío Carrasco salían de nuevo a la luz dejando muy perjudicados a ambos.

También el colaborador le confesaba a Kiko Hernández, presentador de la tarde, que le había molestado mucho que aceptaran a Makoke para trabajar en ‘La última cena’: “Entiendo que está muy bien traer a Makoke el jueves, forma parte de todo esto. No me molesta, pero me duele.

Kiko Hernández le hacía la gran pregunta al colaborador, ya que se notaba de lejos la actitud tan derrotista que tenía: “¿Podrías dejar ‘Sálvame’?”. “Es una posibilidad, que me vaya, y otra que me echen. Yo no quiero que me echen, me gusta esto, la tele y ‘Sálvame’. Este es mi trabajo y estoy a gusto, normalmente. No tengo ningún interés en irme mañana, pero si me tengo que ir, me voy. No me cuesta nada”.

Fuente: Leer Artículo Completo