Kiko Matamoros presume de familia con una sencilla foto que le habría parecido de broma hace años

Si hace sólo un par de años le hubieran dicho a Kiko Matamoros que iba a tener una férrea relación con su familia, él mismo se habría echado a reír: sus problemas con sus hijos han sido siempre ‘vox populi’, tanto con Diego y Laura como con los miembros menos mediáticos. Sin embargo, desde su divorcio con Makoke el colaborador ha cambiado completamente de tercio: se ha arreglado con sus hijos (aunque su distanciamiento con Anita aún colea) y vive su relación feliz con Marta López. Por eso, la foto que ha compartido en sus redes sociales recientemente celebrando la Nochevieja en familia tiene tanto peso e importancia: porque ni él mismo, en un millón de años, se habría imaginado poder estar así de bien… ¡y además con sus nietos!

Pero esto no es lo único de lo que se habla en las redes: David Bustamante ha anunciado gira; Pelayo Díaz ha hecho un bonito discurso de año nuevo a pesar de haber estado lejos de su familia en un año que no ha sido del todo benévolo con él; Miguel Frigenti ha hecho una reflexión para este 2022 que entra y el cantante Luis Cepeda ha empezado el año por todo lo alto ¡con cochazo nuevo! Te contamos todo lo que los famosos han compartido en sus redes sociales este martes. ¡Sigue leyendo!

https://www.instagram.com/p/CYR_IIJK-Oo/

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros)

‘Mi gente’, así ha querido titular la foto que ha subido Kiko Matamoros a su Instagram presumiendo de buena relación y de familia con su hijo, DIego, y su yerno, Benji Aparicio. Una foto que hace años habría sido impensable por sus cismas familiares con sus hijos. Ahora, con todo aclarado, divorciado (pero con nueva pareja, Marta López) y con dos preciosos nietos, Kiko vive la vida mucho más feliz. ¡No hay más que verle!

https://www.instagram.com/p/CYJsuOijvHD/

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores)

La joven ha compartido en Instagram lo mal que lo está pasando tras dar a luz a su segundo hijo, Benji Junior: mastitis por la subida de la leche, dolores aquí y allá, un ganglio inflamado… vamos que, como ella misma dice, es ‘un despojo humano’. No te preocupes, Laura, ¡la recuperación está a la vuelta de la esquina!

https://www.instagram.com/p/CYTyia9M1LV/

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

Y lo decimos de buenas, porque después de lo más duro de la pandemia, Busta ha empezado a dar sus primeros pasos para organizar una nueva gira por nuestro país, que ya tiene asegurados sitios en Ribaforada, Barcelona, Madrid, Santander, Valencia… y que se va a ampliando por días. ¡Volvemos a la vida pre-pandémica poco a poco!

https://www.instagram.com/p/CYR9CJPonTB/

A post shared by Pelayo Díaz Zapico (@pelayodiaz)

No sabemos si habrá comido tanto como nosotros en estas fiestas, pero Pelayo se ha marcado unas navidades ‘detox’, y no de comida, sino de redes sociales. El influencer de moda más importante de nuestro país se ha tomados unas vacaciones en un año que parecía que iba a ser estupendo, pero entre la pandemia y su separación de Andy McDougall la cosa ha terminado de aquella manera. Además, estas navidades han sido las primeras que ha pasado lejos de su familia, así que han sido aún más duras para él, pero ya está dispuesto a comerse el 2022. ¡Ánimo!

El colaborador de Telecinco ha tenido un año que ha sido una montaña rusa: ha tenido sus momentos buenos, que tuvieron puntos cumbre con su pedida de mano a su novio en ‘Secret Story’ o su llegada a la final del reality, y otros no tan buenos, pero aún así Miguel prefiere quedarse con lo bonito y ya está deseando ver qué le depara este nuevo año que acaba de empezar.

https://www.instagram.com/p/CYTw4f1sDOU/

A post shared by GIANMARCO ONESTINI (@gianmarco.onestini)

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y viendo la sonrisa del italiano, nos queda más que claro que prefiere a su mascota antes que a muchas personas. Además, ha elegido esta imagen en un importante día para las mascotas: ahora, por ley, se les reconoce como seres con sentimientos, es decir, que dejan de ser ‘cosas’ antes la ley para ser miembros de la familia como las personas. ¡Un paso más para la protección de los animales!

Al cantante le debe de ir a las mil maravillas económicamente, porque ha empezado el año por todo lo alto: cambiando su coche Audi por uno más deportivo… y más caro: este Audi TT RS, con motor de competición de hasta 400 CV, que cuesta, en su versión más básica, unos 90.000 euros. ¡Casi nada!

Fuente: Leer Artículo Completo