Kiko Matamoros obligado a abandonar ‘Sálvame’ por un problema de salud

Kiko Matamoros ha sufrido una subida de tensión y ha tenido que ser atendido por los servicios médicos de Mediaset este viernes 4 de junio en mitad de la emisión del programa ‘Sálvame’. El colaborador de televisión, aunque estable, se ha visto obligado a abandonar el programa e irse a casa. Kiko Matamoros ha tenido que abandonar ‘Sálvame’ por una subida de tensión tal y como ha informado Carlota Corredera. Tras volver de una pausa publicitaria la presentadora comunicaba el problema de salud que había sufrido Kiko y que le había hecho abandonar el programa sin despedirse de la audiencia.

La gallega ha comunicado que su compañero se encuentra estable, pero que el equipo médico del programa ha preferido que Matamoros abandone el programa para sobreponerse de esta subida de tensión en su casa y para recuperarse en la tranquilidad de su hogar.

A pesar de de las diferencias que se han hecho patentes entre ambos en los últimos programas, Carlota Corredera ha querido expresar el gran cariño que tiene a su compañero y las ganas que tiene de que se recupere para poder a volver a “pelearse juntos”. Y es que, precisamente el colaborador ha tenido que ser atendido por el servicio médico de Telecinco, casualmente, después de un enfrentamiento con la presentadora del programa.

Nada más comenzar el programa el colaborador de televisión ha amenazado con abandonar el programa después del tirante saludo de su compañera Carlota Corredera y precisamente antes de su abandono había tenido otro episodio de tensión con la presentadora.Tras la pausa publicitaria, Carlota informaba: “Matamoros ha tenido una subida de tensión, han venido los servicios médicos a atenderle y han visto que no se le bajaba. Ha estado descansando afuera y me acaba de escribir diciéndome que se iba para casa”.

Lo primero y fundamental es que se recupere pronto, que yo puedo tener todas las diferencias del mundo con él y con otros compañeros, al igual que él las puede tener conmigo, pero que desde luego la salud es lo primero. Ojalá te recuperes pronto para seguir peleándome contigo en plató”, ha bromeado después tras sus constantes enfrentamientos públicos.

Fuente: Leer Artículo Completo