Kiko Matamoros confiesa por primera vez su adicción a las drogas

  • Kiko Matamoros: “Soy cocainómano desde los quince años”.
  • Un día antes de confesar su adicción a la droga, el colaborador se emocionaba al hablar de su madre.

    Kiko Matamoros se abre en canal y confiesa su adicción al consumo de cocaína durante la edición especial de ‘Sábado Deluxe’ emitida el domingo 17 de enero. El colaborador se sometía al polígrafo con la promesa de desvelar los detalles de una tentativa de asesinato que habría sufrido hace años. Sin embargo, las preguntas de Conchita hicieron que Kiko Matamoros diera su declaración más impactante y sorprendente: “Yo soy cocainómano desde los quince años, es decir que me queda un añito para cumplir las bodas de oro”.

    Una revelación que llegaba después de que Jorge Javier le preguntara si creía que Makoke pensaba que a causa de sus excesos muriera pronto y ella se quedaría con todo su patrimonio. “Estoy bastante saturado sobre este tema”, comenzaba respondiendo Kiko para justo después confesar su adicción a la cocaína ante la cara de sorpresa de sus compañeros en el plató.

    Una adicción que ha detallado repasándola en el tiempo, siguiendo el orden cronológico de las parejas que ha tenido. Eso sí, Kiko Matamoros admitía además que “no he intentado desintoxicarme porque siempre he pensado que lo podía dejar cuando quisiera”. Sin embargo, sí es plenamente consciente del riesgo que supone esta droga y así lo reconocía al asegurar que “en alguna ocasión he puesto en peligro mi integridad por consumir droga”.

    Fuente: Leer Artículo Completo