Kiko Jiménez incendia el plató de ‘MYHYV’ con sus duros reproches a Sofía Suescun

Es una relación de idas y venidas, de eso no hay duda. El drama continua: desde que Kiko Jiménez fue expulsado de ‘Gran Hermano VIP 7’ ha dado la cara en todos los platós habidos y por haber de la cadena televisiva junto a su pareja, Sofía Suescun. ¿El resultado? Polémica tras polémica en directo. La última la han protagonizado durante en programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de este viernes, por culpa, en parte, de un gesto de Toñi Moreno que ha hecho que los ánimos se hayan calentado.

La llama que ha desencadenado el incendio ha sido un vídeo que se ha emitido en directo en el programa donde se podía ver a Logan y a Sofía Suescun en una actitud muy cariñosa. Era la primera vez que Kiko veía el vídeo y claro, como era de esperar, sus palabras han molestado a Sofía, “Pues nada, muy bonito el vídeo, Toñi. Yo estoy a favor del amor, viva el amor” ha dicho el ex concursante en un tono irónico.

Ha comenzado entonces una acalorada discusión sobre lo ocurrido con Estela, que ha acabado con unas duras palabras por parte de Kiko: “Tú sigue por ahí, sigue. Seguimos con las faltas de respeto”.

Y han seguido con los dardos, tal y como muestra el vídeo: “Esto está destinado al fracaso, somos dos personajes televisivos”. Ante esto, la discusión ha adquirido niveles muy altos y el ex concursante le ha echado la culpa a Sofía de su expulsión y del juego mediático en el que esta estuvo expuesta.

¿El final? Apoteósico: “Sabes lo que te digo: vete a tomar por culo”, pronunciaba Sofía. La segunda vez en pocos días que se reprochan sus actos (y palabras).

Continuará…

Fuente: Leer Artículo Completo