Kiko Hernández, dispuesto a hacerle la competencia a Belén Esteban

  • ‘Sálvame’: te contamos los momentos más tensos del programa

    Mucho se ha hablado en los últimos días sobre el misterioso nuevo proyecto profesional de Kiko Hernández. A principios de mes, el colaborador de ‘Sálvame’ compartía en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía firmando un contrato. «Salir de @salvameoficial y en “La muralla de Ávila” cerrar y firmar mi próximo proyecto laboral…Muchísima ilusión y ganas de empezar ya! Muy pronto os cuento más…si me dejan🤫🤫🤫🤫…😀😀😀😀», indicó. Unas palabras que hicieron saltar las alarmas sobre su posible marcha de ‘Sálvame’ para afrontar este nuevo proyecto. Sin embargo, tras desvelarse el misterio, estamos seguros de que podrá compaginar esta nueva aventura con sus intervenciones en el programa vespertino de Telecinco…

    Kiko Hernández, siguiendo la estela de algunos de sus compañeros, como Belén Esteban o Gema López, se ha lanzado al mundo empresarial. En su caso, al igual que la de Paracuellos, se ha decantado por probar suerte en el sector de la alimentación. En colaboración con una empresa aceitunera de Campo Real (Madrid), el colaborador ha lanzado al mercado su propia marca de olivas, ‘Las aceitunas de Kiko Hernández’, las cuales se podrán comprar tanto online como en supermercados.

    https://www.instagram.com/p/CT75JsaMMvb/

    A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)

    “¡¡¡Ya están aquííííí!!! ¡Las aceitunas de Kiko Hernández de Campo Real! Las podéis comprar muy pronto en supermercados. ¡Y si las queréis ya, ya, ya, en www.camporeal.online y mañana las tenéis en casa! ¡Espero que os gusten! #chupadeo #camporeal #lasaceitunasdekikohernandez #aperitivo”, anuncia el flamante empresario en sus redes sociales. Al parecer, Kiko Hernández cuenta con la participación del 50% de la empresa y será el encargado de promocionar la marca por diferentes medios. ¿Creéis que tendrán el mismo éxito que los gazpachos y salmorejos de la Esteban?

    Polifacético

    La verdad es que este nuevo proyecto de Kiko Hernández se une a otro muy especial. En las próximas semanas, el colaborador también debutará como actor con su primera obra de teatro, ‘Distinto’, una función escrita por Juan Andrés Araque Pérez y dirigida por Juan Luis Iborra.

    https://www.instagram.com/p/CSjt7dYj1eT/

    A post shared by Kiko Hernández (@kikohernandeztv)


    Fuente: Leer Artículo Completo