Kiko Hernández arropa al padre Ángel en su último acto solidario

Kiko Hernández saca su lado más solidario para apoyar a Mensajeros de la Paz. El colaborador de ‘Sálvame’, que hace unos días hizo arder las redes sociales al recordar sus comienzos en ‘Gran Hermano’ hace 20 años, presentó la firma del convenio de colaboración entre la fundación del padre Ángel y Llorona Ducha.

La empresa Michisent, creadora de este revolucionario cabezal de ducha, dona 100 duchas para facilitar el aseo de los mayores en residencias de Mensajeros de la Paz⁣ y entregará en metálico un porcentaje de las ventas de este producto para contribuir a la financiación de los comedores sociales de esta organización.

Kiko Hernández, muy guapo con su nuevo look, actuó de maestro de ceremonias en la firma del convenio que se celebró en el Centro de Día Alzheimer ‘Edad Dorada’ de Madrid y el colaborador quiso destacar la importancia de este tipo de ducha para facilitar el aseo de los más mayores y explicó de dónde viene su amistad con el padre Ángel.

Kiko Hernández apoya, siempre que puede, al padre Ángel y es que su amistad viene de lejos y es muy especial. “El padre Ángel es el hombre que bautizó a mis hijas. Ha estado siempre muy cercano en mi vida. No sé exactamente cuando comenzó mi relación con él. Creo que fue a través de Mila, que me comentó sobre la fundación de alimentos que él llevaba. A partir de ahí vi su trabajo y me encantó la dedicación que tiene con todo el mundo”, contó en ‘Semana’.

“Siempre que puedo estoy aquí para ayudarlo en lo que sea”, reveló Kiko Hernández y explicó cómo se había enterado de la operación de urgencia a la que se somete su compañera, Lydia Lozano.”Me avisó la misma semana que iban a operarla, pero todavía no le he mandado ningún mensajito. Seguro que va a salir bien porque Lydia siempre sale bien de todo”, contó sobre la intervención.


Fuente: Leer Artículo Completo