Katie Holmes y los pantalones vaqueros anchos de los años 90

Aprovechando que el invierno todavía no ha llegado a su fin (y la versatilidad de unos pantalones vaqueros anchos), Katie Holmes ha vuelto a sorprendernos con un abrigo de estreno, esta vez de estilo oversize y con el color camel como protagonista. Un nuevo diseño que añadir a su amplia y atractiva colección donde tienen cabida opciones muy diversas, ayer mismo era un modelo de espiga el elegido para otro paseo por las calles de Nueva York.

En este caso, una nueva salida por el asfalto de la ciudad de los rascacielos, ha sido un modelo clásico el que ha protagonizado su look, formado, como viene siendo habitual, con prendas básicas: pantalones vaqueros anchos, siguiendo la tendencia que triunfa sobre el street style, y jersey de punto en color verde khaki.

https://www.instagram.com/p/CL8dAXLlGpr

A post shared by Katie Holmes Fashion (@katieholmes.fashion)

Pese a ser un abrigo clásico, atemporal, una pieza que bien podría conformar cualquier fondo de armario, cuenta con pequeños detalles que consiguen elevarlo y convertirlo en una pieza única y sofisticada. Las grandes solapas, la doble abotonadura o la largura que sobrepasa las rodillas.

Sin embargo, en esta ocasión, el protagonismo del look no ha recaído únicamente en esta atractiva prenda de abrigo, sino también en el modelo de jeans por el que se ha decantado Holmes. Este estilo de pantalones vaqueros holgados, de inspiración noventera, están de nuevo en el punto de mira y ya sabemos que la intérprete, como bien ha demostrado en estos últimos meses, no tiene miedo a optar por ellos. Este look es un ejemplo más, también un nuevo acierto.

Para completar la propuesta, Holmes ha vuelto a decantarse por sneakers en color blanco y ha sumado un bolso estilo bandolera con cadena en delicado tono marrón como toque más especial. El resultado es un perfecto estilismo casual para el día a día.



Fuente: Leer Artículo Completo