Katie Holmes avanza el (favorecedor) bikini que va a triunfar este verano

Con los termómetros aún marcando temperaturas frías, la primavera parece lejana y mucho más el verano. El street style nos sigue dando ideas sobre cómo vestir este invierno y las tiendas aún siguen repletas de prendas de abrigo y chaquetas de lana para ir bien abrigadas. Pero hay celebrities que no dudan en aprovechar cualquier rayo de sol para lanzarse a la playa y enseñarnos las tendencias de baño que van a mandar la próxima temporada.

Eso es precisamente lo que ha hecho Katie Holmes este fin de semana. La actriz de Dawson crece ha compartido una imagen en una idílica playa en su cuenta de Instagram en la que aparece haciendo una postura de yoga, haciendo alarde de su equilibrio y de su cuerpo tonificado, y luciendo un bikini que ya hemos empezado a ver en el avance de las colecciones de nueva temporada y que promete arrasar este verano.

View this post on Instagram

Good vibes ❤️

A post shared by Katie Holmes (@katieholmes212) on

Se trata de un dos piezas con el top de escote recto y tirantes con volantes de color azul estampado y una braga de cintura alta en color rojo. Una combinación de aire retro y estética vintage que estiliza y favorece a todos los cuerpos.

La silueta escogida por Katie Holmes es también una opción perfecta para quienes quieren elegir un bikini cómodo que incluso permite hacer deporte al aire libre. Un estilo que promete inundar las playas este verano. De los tonos lisos a los cuadros vichy, el estampado Liberty, los lunares o el print animal, estas son algunas propuestas para seguir el estilo de Katie Holmes en la playa y apostar esta temporada por los bikinis que más favorecen.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo