Kate Moss tiene el look ibicenco perfecto

Icono de la moda e inspiración para varias generaciones de mujer, Kate Moss hace tiempo que buscó estar en un segundo plano en el mundo de la moda pero eso no es inconveniente para que cada uno de sus looks sea analizado con lupa en busca de tendencias y combinaciones en las que ella siempre ha demostrado ser única.

La modelo es fiel desde hace años a la isla de Ibiza, donde adora pasar cada verano disfrutando del mar, los amigos y los chiringuitos y restaurantes de la isla. El escenario perfecto para inspirarnos y enseñarnos qué estilismos veraniegos no pueden faltar en nuestra maleta. Y el último, con vestido kimono, bolso saco y sandalias planas de tiras es la fórmula perfecta para acertar un día cualquiera cerca del mar.

Kate Moss ha paseado por las calles de la isla luciendo un romántico vestido kimono de estilo boho en tonos fucsia que lucía abierto y superpuesto sobre un bañador negro. El vestido kimono se ha colado entre las tendencias del verano como esa prenda que tiene el don de elevar cualquier look y rescata a la perfección el espíritu hippie del que siempre impregnan sus estilismos las celebrities que veranean en Ibiza. Un outfit perfecto para un día de baño en alta mar que también podemos llevar al restaurante sin necesidad de cambiar de look.

https://www.instagram.com/p/CR8TvucCOeE

A post shared by celebnews_hu (@celebnews_hu)

La modelo ha completado el estilismo con un bolso de rafia y unas sandalias planas de tiras de estilo romano, que se han colado entre las favoritas de las prescriptoras y las insiders esta temporada.

No es difícil recrear el estilo de Kate Moss en Ibiza. De Zara a Mango, las principales firmas de moda pronta ha incluido los vestidos kimono en sus colecciones para este verano. Si estás a punto de hacer tu maleta para viajar a las islas, toma nota de estas propuestas para hacer hueco a uno de estos diseños y acertar con tus looks playeros.





Fuente: Leer Artículo Completo