Kate Middleton y el vestido de pata de gallo de Alessandra Rich

El Victoria & Albert Museum ha reabierto sus puertas al público tras más de cuatro meses y lo ha hecho ante la presencia de Kate Middleton. Esta misma mañana, la duquesa de Cambridge se ha desplazado hasta el emblemático museo londinense para conocer los detalles de esta ansiada reapertura, que viene cargada de novedades.

Una cita muy importante para la royal británica en la que una vez más, su estilismo ha sido motivo de halago. Middleton ha dejado de lado los looks casual e informales que habían marcado sus últimas apariciones públicas para enfundarse en un diseño de estreno de Alessandra Rich.


Se trata de un vestido de corte midi ajustado hasta la cadera y ligero volante en la parte inferior protagonizado por el estampado de pata de gallo en tono rojo y negro. Grandes solapas, mangas ligeramente abullonadas y botones en la parte delantera hacen de esta pieza algo realmente extraordinario y favorecedor.

La prenda en cuestión forma parte de la colección primavera/verano 2020 de la diseñadora, una de las favoritas de la duquesa de Cambridge y en la actualidad ya no está disponible en su página web.

En cuanto al peinado, Kate Middleton ha deslumbrado dejando suelta su larga melena en tono bronde, una de las tendencias al alza esta temporada, en la que tan solo estaban marcadas ligeras ondas en la parte inferior. Un detalle que aportaba mayor volumen y luz al resultado final y que confirmaba la buena elección de la royal.

Para completar el outfit, Kate Middleton ha optado por complementos en color negro. Desde la mascarilla a los altos stilettos con detalle de hebilla de Jennifer Chamandi o la sencilla cartera de mano de ante que lucía eran en esta clásica tonalidad.



Fuente: Leer Artículo Completo