Kate Middleton y el gesto que comparte con su hija, la princesa Charlotte, en un vídeo viral de TikTok

Ya lo dice el refrán: de tal palo, tal astilla. Y es que aunque queramos pensar que somos todo lo contrario a nuestros padres, que nos separan años luz de ellos y que vemos el mundo de otra manera, muchas veces somos su vivo reflejo sin darnos cuenta.

En ocasiones heredamos sus rasgos físicos, algunos detalles de su carácter o incluso sus manías más raras. Pero lo que muchas veces adquirimos casi sin darnos cuenta son sus gestos más habituales. Los vemos a diario una y otra vez, así que terminamos interiorizándolos y haciéndolos nuestros. Incluso aunque no nos gusten.

Justo ahora hemos descubierto un ejemplo, y en una familia real nada más y nada menos. Se trata de la realeza británica y las protagonistas son Kate Middleton y su hija, la princesa Charlotte. Y todo porun vídeo viral que está circulando por TikTok.

Gracias a la cuenta Royalfancams podemos ver como la duquesa de Cambridge y su hija mediana se colocan el pelo y ondulan la coleta del mismo modo con la mano. Lógicamente, el gesto de Kate es algo más perfeccionista que el de su pequeña, que lo hace de una manera bastante más natural simplemente por imitar a mamá.

La imágenes del vídeo pertenecen a una videollamada durante una reunión de trabajo con un grupo de profesores en el caso de Kate, y al primer día de clase en el colegio Thoma’s Battersea de Charlotte.

Like mother like daughter, hair goals 😍👑✨ #KateMiddleton #DuchessOfCambridge #DuchessKate #HairGoals #PrincessCharlotte #HRH #HairTwirl #RoyalFamily

No es la primera vez que vemos a la princesa Charlotte siendo la protagonista por alguno de sus gestos. En el verano de 2019, durante la celebración de la regata The King’s Cup en Cowes, la pequeña se hizo viral por una mueca de lo más espontánea.

Fue después de que la duquesa le pidiera que saludara a la prensa y al público que esperaba fuera de las instalaciones para ver a la familia real. Lejos de saludar como toda una royal, Charlotte decidió que ya estaba un poco harta y sacó a la lengua a todo el mundo que allí esperaba para verla. No sabemos si esto también lo habrá heredado de su madre.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo