Kate Middleton y el cárdigan (de 1.400 euros) de Miu Miu

El próximo 24 de diciembre ha sido la la fecha elegida para retrasmitir al público pueda el festival de villancicos que tuvo lugar hace varios días en abadía de Westminster, liderado por Kate Middleton. Una cita que reunió a gran parte de la Casa Real británica, desde la princesa Eugenia o su hermana, la princesa Beatriz a Zara Tindall, y para la que la duquesa de Cambridge ha estado realmente involucrada estas últimas semanas.

«Estoy muy emocionada de ser la anfitriona de Together At Christmas«, manifestaba la royal británica en el primer teaser emitido recientemente por la cadena británica que mostrará el evento, ITV. Un vídeo que ya ha logrado viralizarse en las redes sociales y ha conseguido abrir boca sobre los detalles que ofrecerá dicho evento, que además nos ha mostrado a Kate Middleton realmente navideña, no solo en actitud sino también en lo que a look se refiere.

La duquesa de Cambridge ha elegido un cárdigan de jacquard de cashmere en tono rojo con brillantes botones de nácar en dorado y cuello bobo en blanco, que destaca además por el atractivo estampado de flores bordadas que lo conforma. Un diseño firmado por Miu Miu, una de las firmas más destacadas del armario de Middleton que tiene un precio de 1.400 euros.

https://www.instagram.com/p/CXliDwuM9w8

A post shared by Royal Family News & Updates (@cambridgesroyalnews)

El vídeo no nos da detalles de cómo ha combinado Kate este original diseño, lo que sí nos ha permitido observar es el peinado por el que ha optado la royal. Una vez más, fiel a su estilo más minimalista y elegante, Middleton ha lucido su larga melena castaña al aire, tan solo ha optado por marcar ligeras ondas en la parte inferior, dando así un aspecto más desenfadado y también de mayor volumen.

Comprar

Tanto en este breve adelanto como en la propia cita navideña, la duquesa de Cambridge ha apostado por el color rojo, en la celebración fue gracias a un abrigo largo de Catherine Walker, otra de sus firmas de referencia. Dos gestos que confirman que de la misma forma que Doña Letizia, la futura Reina de Reino Unido también es una fiel amante de esta tonalidad.




Fuente: Leer Artículo Completo