Kate Middleton y el abrigo azul que es buena inversión

Tras el paréntesis navideño y la celebración de su 40 cumpleaños de manera discreta debido a la pandemia, Kate Middleton ha retomado su agenda oficial en un año que debería ser de celebración para la monarquía británica por el Jubileo de Platino de la reina pero que ha empezado con la retirada de los títulos militares del príncipe Andrés con motivo del juicio por abusos sexuales al que tendrá que hacer frente.

Pero si hay alguien que tiene una reputación brillante y que no deja de recibir halagos dentro de la familia real esa es Kate Middleton. La duquesa de Cambridge, que deslumbró en las fotos oficiales de su aniversario, ha acudido junto al príncipe William al Museo Foundling de Londres, que cuenta la historia del Foundling Hospital, creado en 1739 como un hogar para niños cuyas madres no podían cuidarlos.

Un acto para el que Kate ha elegido un look en azul apostando por uno de sus abrigos favoritos: un diseño que estrenó hace dos años, en enero de 2020. Se trata de un abrigo azul cobalto de largo midi y silueta clásica, con bolsillos y cierre delantero con dos botones, aunque Kate habitualmente lo lleva abierto.

En esta ocasión lo ha combinado con un total look negro, con pantalones anchos negros de Jigsaw y jersey de cuello alto. Con un cinturón de piel con hebilla dorada, salones en azul navy y pendientes dorados de Accesorize, Kate ha firmado un look muy de su estilo: sobrio, elegante y sin grandes estridencias cuando de una cita working se trata.

Este diseño confirma que los abrigos azules son, sin duda, los favoritos de Kate. Entre sus favoritos está, un abrigo azul celeste de Alexander McQueen que la royal no ha dejado de lucir desde 2014.

https://www.instagram.com/p/B235__MoM-j

A post shared by The British Royal Firm (@thebritishroyalfirm)

Y no es el único. El abrigo de cuello chimenea de Catherine Walker que llevó en 2018 en Oslo, estando embarazada del príncipe Louis, y repitió un año después, también tiene un hueco especial en su armario. O el diseño que llevó a Dundee en 2015 de la firma Christopher Kane.



Una prenda que, a juzgar por los looks de Kate Middleton, siempre es una buena inversión. Se trata de un color que favorece a todas, y que se combina fácilmente con prendas básicas del armario de aire casual o con vestidos para un outfit más sobrio.




Fuente: Leer Artículo Completo