Kate Middleton: transparencias y 'pailletes' rojas

El rojo es uno de los colores predilectos de la reina Letizia cuando tiene por delante una ocasión importante. Sin embargo, no es la única royal que recurre a este color cuando sabe que todos los focos se van a poner en ella. Kate Middleton también tiene varias piezas de este tono en su vestidor y se siente tan cómoda con el mismo que no duda en repetir una y otra vez estas prendas, apoyando, por otro lado, un futuro más sostenible para la industria de la moda, una de las más contaminantes, solo por detrás de la del petróleo.

https://www.instagram.com/p/Cl-3QmKouny

A post shared by Buckingham Palace (@buckinghampalaceroyal)

Kate Middleton ha sido la encargada de promocionar la tradicional actuación de villancicos Royal Carols: Together at Christmas, que tendrá lugar el 15 de diciembre en la Abadía de Westminster y se retransmitirá por televisión en Nochebuena. Para este anuncio, la Princesa de Gales ha aparecido en un marco muy navideño, con un gran árbol decorado tras ella.

Como atuendo ha escogido una pieza que ya había usado anteriormente, el vestido de bailarina Aurora de Needle & Thread. Se trata de una prenda de color rojo, uno de los tonos más asociados a esta época, que incorpora delicadas transparencias y pailletes rojas. También incorpora mangas de tul semitransparentes decoradas con un print geométrico de efecto degradado.

Kate Middleton estrenó este vestido a mediados de 2020 para una recepción de gala y tras aparecer con él, la prenda se agotó en menos de 24 horas. En esta ocasión, la Princesa ha acompañado el vestido de unos de los pendientes más bonitos de su colección, unos de oro y rubíes de la firma Sour Jewellery. Al ser una retransmisión televisiva, no hemos podido comprobar el calzado u otro tipo de complementos que componían el look. No obstante, a juzgar por una aparición posterior en el mismo día -la primera recepción diplomática del rey Carlos III- a Kate le fascina este tipo de vestidos, pues la esposa del príncipe Guillermo vistió en esta ocasión un diseño similar firmado por Jenny Packham acompañado de la tiara Flor de Loto.




Fuente: Leer Artículo Completo