La duquesa de Cambridge es toda una caja de sorpresas. Como todas las princesas, Kate Middleton no se limita únicamente a hacer las labores de protocolo que se la presuponen además de acudir a todos los actos a los que está citada, sino que también tiene espacio para llevar a cabo algunos actos solidarios y contribuir a diferentes causas. Este ha sido ahora el protagonista del último escueto comunicado del palacio Kengsinton explicando cuál ha sido la última labor solidaria que ha tenido a la princesa como protagonista.
«La duquesa de Cambridge, patrona de la Real Fundación del duque y la duquesa de Cambridge, ha completado hoy dos días con la Unidad de Maternidad del hospital Kingston«, explicaba el escueto comunicado emitido por la Casa Real Británica a los medios de comunicación. Una actividad privada con la que ha demostrado que se mantiene muy unida a las causas médicas con las que ha trabajado en los últimos días y en las que permanece a través de la Real Fundación junto a su marido.
Así, el palacio ha revelado el trabajo secreto que ha mantenido la duquesa durante estos dos días en su faceta más personal, una labor que no ha sorprendido a todos quienes conocen a la duquesa. Recientemente, Kate Middleton quiso empaparse del trabajo que se lleva a cabo en uno de los hospitales de Londres, el Kingston, donde se colocó la bata de enfermera y comenzó a trabajar durante dos días para ser una empleada más del equipo médico de la Unidad de Maternidad conociendo cómo es el día a día del equipo.
En estos apenas dos días de trabajo, la duquesa de Cambridge ha podido conocer la atención prenatal y posnatal e incluso ha estado en algunas visitas médicas privadas. La atención temprana es uno de los asuntos que preocupan a la nuera del príncipe de Gales que pertenece como mecenas a la Royal College of Obstetricians and Gynecologist.
Fuente: Leer Artículo Completo