Kate Middleton tiene una estilista secreta dentro de la familia real británica: Sofía de Wessex

Aunque ellas siempre toman la decisión final, todas las royals cuentan en su equipo con una estilista que se encargue de seleccionar la ropa que lucirán en cada uno de los eventos a los que acuden. Especialmente ahora que la prensa analiza hasta el más mínimo detalle de cada prenda y accesorio que utilizan esperando encontrar algún mensaje oculto que exprese lo que ellas no pueden decir con palabras.

La mayoría de ellas delega esta labor en profesionales de prestigio muy relacionadas con el mundo del diseño. Este fue el caso de la reina Letizia, que desde 2015 confía todos sus looks a la estilista Eva Fernández, responsable de que los medios internacionales se refieran a la monarca como la “reina de la moda”.

Pero no todas las royals se sienten tan cómodas como Letizia a la hora de jugar con diferentes prendas. Kate Middleton, por ejemplo, es mucho más clásica con su ropa. Algo que se explica mucho mejor ahora que hemos descubierto quién ha sido durante los últimos años su personal shopper secreta: la condesa Sofía de Wessex, mujer del príncipe Eduardo y, por lo tanto, una de las mujeres que más conoce desde dentro los usos y costumbres de Buckingham.

Así lo acaba de revelar en una entrevista con el Daily Mail la diseñadora Donna Ida, autora de los vaqueros favoritos de Kate Middleton, que ha explicado que la nuera de la reina Isabel II es una de las personas que compra más prendas para la duquesa de Cambridge.

Al menos las que usa en ambientes más informales, ya que para ocasiones más especiales, Middleton sigue confiando en el criterio de Virginia Chadwyck-Healey, aristócrata y vieja amiga con la que comenzó a trabajar en abril de este año y que, por edad, entiende mejor las necesidades de Kate a la hora de presentarse como una joven pero también moderna futura reina.

Fuente: Leer Artículo Completo