La marcha de Meghan Markle y el príncipe Harry ha puesto también el foco en Kate Middleton y el príncipe William. Ellos son los favoritos para intensificar su agenda de actos oficiales y ganar visibilidad como representantes de la Corona británica. Kate Middleton también tuvo que sufrir el acoso y las burlas por cierta parte de la prensa en sus primeros años como pareja de William, pero ahora ha conseguido ser alabada por su saber estar y su compromiso.
Anoche la duquesa de Cambridge se convirtió en protagonista en la recepción real que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham con motivo de la Cumbre de Inversión Reino Unido-África y a la que asistieron 21 delegaciones de países africanos. En ausencia de la reina Isabel II y del príncipe Carlos, Kate y William fueron los grandes anfitriones.
Kate deslumbró con un vestido joya del rojo favorito de la reina Letizia: el modelo Aurora de la firma británica Needle & Thread. Una prenda de largo midi y ajustada en la cintura, con cuello redondo y manga larga en la que, además del color, eran protagonistas las lentejuelas y las transparencias.
Un espectacular look con el que la duquesa de Cambridge reivindicó todo el protagonismo y que combinó con unos salones rojos de Gianvito Rossi, clutch del mismo color de Jenny Packham y pendientes de rubíes Soru Jewellery.
Kate escogió un maquillaje natural y la melena suelta con ondas marcadas, prescindiendo de los recogidos a los que suele recurrir en los actos y recepciones que tienen lugar a última hora del día. Un look que ha sido de lo más aplaudido y que confirma que, al igual que a doña Letizia, a Kate Middleton el rojo le sienta muy bien.
Fuente: Leer Artículo Completo