Kate Middleton se adelanta al verano estrenando este vestido floral

Ayer fue un día muy especial en la residencia de Anmer Hall, donde los duques de Cambridge pasan el confinamiento junto a sus hijos. El pequeño de la familia, el príncipe Louis, celebraba su segundo cumpleaños, motivo por el que William y Kate compartieron en su cuenta de Instagram nuevas y divertidas fotos de su hijo. Pero para última hora del día, habían reservado una sorpresa.

Los duques de Cambridge participaron en un programa de la BBC y fue ahí donde pudimos verles juntos por primera vez. El primero en aparecer fue el príncipe William, que conversó con el actor Stephen Fry sobre sus series favoritas mediante videollamada. Justo después, Fry salía de su casa para participar en el aplauso que cada día reciben los sanitarios y la sorpresa llegó cuando se abre otra puerta y se ve a los duques de Cambridge junto a sus tres hijos aplaudiendo, uniéndose así a la iniciativa #ClapForOurCarers.

Una ocasión en la que Kate Middleton demostró que el verano no está tan lejos con su elección estilística. La duquesa escogió un vestido de una de sus firmas low cost favoritas: John Lewis. Un diseño de estampado floral con fondo azul y pequeñas flores en rojo y rosa que destaca por el volante que adorna el escote en V y su estilo retro, con las mangas ligeramente abullonadas ajustadas al puño y el volante del bajo.

¡Lo quiero!

El vestido, que está rebajado un 30% y solo está disponible en la tienda online, ya se ha agotado por lo que promete ser una más de las prendas virales que Kate Middleton pone de moda, así que seguro que John Lewis no tardará en poner nuevas unidades a la venta. Un look que se ajusta perfectamente al estilo romántico y con cierto aire vintage que tanto le gusta a Kate, sobre todo para sus escapadas al campo o cuando tiene compromisos que le permiten escoger un atuendo más casual.




Fuente: Leer Artículo Completo