Kate Middleton recupera del armario el icónico vestido azul que también llevó su madre

La difícil situación en al que se encuentra Reino Unido con motivo de la pandemia impiden a Kate Middleton y el resto de la Familia Real británica acudir de forma presencial a los compromisos programados dentro de la agenda oficial. Un hecho que sin embargo no nos priva de seguir disfrutando de los looks elegidos, siempre con acierto y rigor, por parte de la duquesa de Cambridge.

https://www.instagram.com/p/CIEf6vmFN4e

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Esta misma noche, la cuenta oficial del Palacio de Kensington ha compartido un nuevo vídeo de la royal británica en el que informaba a la sociedad británica sobre los resultados de su proyecto más personal, 5 Big Questions, una macroencuesta en la que ha trabajado todo este 2020 y que por fin ha visto la luz. Para esta ocasión tan especial, Kate Middleton ha vuelto a deleitar al público gracias a su espectacular elección, un delicado vestido azul eléctrico de la firma Reiss.

Una pieza de manga larga, con cuello estilo solapa y doble abotonadura que lleva más de ocho años en su vestidor. Fue en 2012 cuando le vimos con él por primera vez, una fecha significativa para Middleton, era su primer discurso oficial como duquesa de Cambridge. Aunque cabe destacar que se trata de un diseño con una gran historia familiar detrás, antes del estreno de Kate, su madre Carole Middleton ya lo había llevado, en concreto en la carrera de Ascot de 2010.

Casi una década después, Kate ha vuelto a elegir este aclamado diseño que sigue siendo una opción muy favorecedora para resaltar su tono de piel y de cabello, dejando constancia del buen uso que hace de su armario y reafirmando que los años no pasan por ella.




Fuente: Leer Artículo Completo