Kate Middleton deslumbra con el tradicional kurta en su segundo día en Pakistán

Kate Middleton no solo ha elegido a una de las firmas favoritas de Diana de Gales sino que es evidente que ha sido la fuente de inspiración a la hora de preparar la maleta de este viaje. Como ya hiciera la princesa de Gales, Kate ha vestido en su segundo día en Pakistán con el tradicional kurta. Esta mañana los duques de Cambridge han iniciado las actividades previstas para los cinco días que durará esta visita. Es el primer viaje que la familia real británica hace a Pakistán desde hace 13 años y el recorrido y los sitios que visitarán se mantiene en secreto por cuestiones de seguridad. Tal y como asegura la Casa de Kensington es uno de los viajes más complicados que han hecho el príncipe Guillermo y Kate Middleton por eso no se sabe con demasiada antelación a dónde irán cada día.

Esta mañana se han acercado a una escuela de niños y niñas para que observaran los efectos de la iniciativa “Teach for Pakistan” que ayuda a niños en riesgo de exclusión y para la cita Kate Middleton ha sorprendido con un conjunto típico del país, el kurta. Un conjunto compuesto por una camisola de corte midi y un pantalón de seda a juego.

Confeccionado con bordados en la zona del escote y en un azul añil que favorecía muchísimo a la duquesa, y que está firmado por la diseñadora local, Maheen Khan.

Kate Middleton lo ha combinado con unos zapatos de color beige y tacón bajo y con unos grandes pendientes de la que podría ser ya su marca de bisutería favorita.

La duquesa de Cambridge repite el mismo modelo con el que aterrizó ayer, un diseño que no procede del joyer real sino de la marca más que accesible Zeen. La razón por la que habría elegido este accesorio es porque la firma es de procedencia pakistaní. Otro guiño a la cultura local que nos está dejando más de una grata sorpresa.

Fuente: Leer Artículo Completo