Kate Middleton, con el detalle m\u00e1s fashion que le hemos visto

Kate Middleton es una de las royals con más estilo en la actualidad. Durante todos los eventos en los que la hemos podido ver, la duquesa de Cambridge siempre ha marcado su propio estilo con mucha decisión, elegancia y éxito, y en esta ocasión no ha sido diferente. La esposa del príncipe Guillermo ha acudido, junto a su marido, al musical Dear Evan Hansen, en Londres.

Se trata de un musical sobre la adolescencia y los problemas a los que nos enfrentamos en esa etapa: la historia de un joven con ansiedad que se enfrenta a su primer curso de instituto que conoce a Connor, enganchado a las drogas. La adolescencia es uno de los temas con los que la pareja está más concienciada debido a que cuentan con tres hijos que, aunque pequeños, de 6, 4 y 1 años, pronto entrarán en esta etapa. Así, ambos estuvieron muy atentos a la representación, la cual alabaron tras verla.

Para acudir a la representación, la pareja eligió looks oscuros, acorde con la hora del evento. Mientras que el príncipe Guillermo optó por un traje en tono gris perla, Kate Middleton lució un vestido tweed abotonado, con el largo de moda, y de color negro con detalles metalizados en algunos de los hilos del torso.

Se trata un diseño de Eponine, una marca de Londres, haciendo un guiño a la ciudad donde se representaba la obra, cuyas prendas se caracterizan por un detalle común: están inspiradas en la década de los 50 y los 60. No es la primera vez que la duquesa confía en esta marca, y es que la hemos podido ver en algunas ocasiones con modelos firmados por ellos y con esta inspiración tweed que algunos expertos en moda aseguran que será la tendencia el próximo año.

Pero si algo hay que destacar del look de la duquesa en esta ocasión es el detalle más fashion que le hemos visto hasta ahora: sus zapatos.

Son zapatos de lo más llamativos y la mejor elección para un look totalmente negro: unos zapatos de salón de 10 centímetros en plata brillante pertenecientes a la firma Jimmy Choo, uno de los diseñadores más elegidos por las celebrities para vestir sus pies. La elección hace además juego con su cartera lo que da más luz a este look oscuro.



Fuente: Leer Artículo Completo