Karlie Kloss confirma su embarazo presumiendo de incipiente barriga en un tierno vídeo

Algunos famosos deberían vigilar mejor a sus amistades. Sobre todo a aquellos a los que les gusta decidir cuándo comunicar al público noticias importantes sobre su vida personal. Más que nada porque es posible que les pase como a Karlie Kloss y a su marido Joshua Kushner, que hoy acaban de confirmar algo que el pasado 30 de octubre varios medios estadounidenses daban por hecho citando fuentes cercanas a la pareja: que están esperando su primer hijo.

La encargada de hacerlo ha sido la propia modelo, que publicaba hace unas horas un vídeo en superfil oficial de Instagram enseñando la pequeña tripa que ya empieza a lucir. “Hola bebé”, dice Karlie tumbada en la cama antes de enfocar a una barriga que, por su tamaño, nos indica que todavía está de pocos meses.

Con este anuncio se confirma que pese a que la vida social de las celebrities, como la de todo el mundo en general, se ha puesto en pausa este 2020; no ha ocurrido lo mismo con su vida personal. Lo decimos porque con este embarazo Kloss y su marido se suman a ya la larga lista de bodas sorpresa, divorcios y futuras paternidades de famosos que nos ha regalado la pandemia. El efecto confinamiento, lo llaman.

“Karlie está muy feliz de saber que el 2021 dará a luz a su primer hijo”, afirmaban hace unas semanas esa fuentes cercanas que filtraron la noticia. Las mismas que confirmaron que se trata de un “embarazo muy deseado” y que por supuesto Kloss está más que preparada para “ser la madre más maravillosa del mundo”.

https://www.instagram.com/p/CHtP6VdjSoz/

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss)

Lo que sí es realmente sorprendente de este asunto es que el matrimonio haya decidido confirmarlo ya y no esperar a que nazca la criatura. Por ejemplo, de otro momento crucial de su vida como pareja, su boda secreta, solo nos enteramos cuando publicaron algunas fotos del evento a posteriori pese a que varios medios filtraron la información días antes.

Precisamente hace poco menos de dos meses Kloss celebró su segundo aniversario de casada publicando en Instagram un vídeo inédito de aquel precioso día. Uno en el que aparecía inaugurando el baile nupcial mientras sonaba el romántico tema Wonderful Tonight, de Eric Clapton. “Cada día que pasa me enamoro más de ti”, escribía entonces Karlie. Que ahora llegue esta feliz noticia de su futura maternidad, confirma que no mentía.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Fuente: Leer Artículo Completo