Julio José Iglesias tendrá grandes beneficios económicos

El Sol en Piscis y Neptuno dominando su voluntad le hacen noble, buena gente, nervioso, muy activo, polifacético y muy polivalente.

Muy independiente, no soportara que nadie le de ordenes que no considere el mas que justificadas. Júpiter influirá en el para ser muy protector de su familia y en especial de los mayores y de los niños.

Siempre estará viajando tanto por trabajo como por capricho ya que es un alma libre y su lugar ideal para vivir será cerca del mar. Venus le otorgará gran seducción para caer bien a casi todo el mundo, facilidad para ligar y un gran don de gentes natural, aunque el será bastante fiel a su amor y será bastante celoso.

Su gran capacidad organizativa formando equipos de trabajo le puede reportar buenos beneficios económicos. El numero 2 le dará suerte.

Estamos en el mes de… Piscis

  • SALUD Tendrás dolores provocados por los gases, come más despacio y tranquilo; tomar zumo de piña te ayudará a eliminar gases.
  • DINERO No pienses que vas a recibir dinero extra, porque las cosas no van a salir como esperas, así que cuenta con lo que ya tienes para arreglar tus problemas económicos.
  • AMOR Intenta ser más simpático y cariñoso con la gente que te rodea, pues a veces eres un poco arisco.

Debe tener especial cuidado… Sagitario

  • SALUD Tienes muy sensibles los ojos así que controla bien los productos que te echas en la cara.
  • DINERO Eres una persona que se marca metas altas y estás lleno de ilusión y proyectos, así que lucha por conseguir tus propósitos y no tengas reparo en pedir apoyo. Suerte con los números repetidos impares.
  • AMOR No dejes que nadie te manipule ya que por no discutir muchas veces cedes en exceso. Necesitas enamorarte pues estás en un momento muy sensible en el plano sentimental.

Fuente: Leer Artículo Completo