Julián Muñoz, en aislamiento extremo al ser paciente de alto riesgo

No terminaron bien, pero, a fin de cuentas, es el padre de sus hijas. Mayte Zaldívar ha concedido una entrevista a la revista ‘Semana’ en la que no oculta su preocupación por el que fuera su marido, el exalcalde de Marbella Julián Muñoz. En las declaraciones al mencionado medio cuenta las condiciones en las que está viviendo el confinamiento como consecuencia de las patologías que padece y que le sitúan dentro del grupo de pacientes de riesgo.

“Estoy preocupada por él, vive con una de mis hijas. Al ser paciente de alto riesgo está encerrado en una habitación. No sale para nada y solo tiene acceso a una terraza. Se ocupan mucho de él”, explica Zaldívar, que parece que ha podido perdonar, en cierta manera, a ese hombre que tanto daño le hizo. Aunque sea porque las circunstancias invitan a ello.

Además, Mayte explica que su negocio se ha visto resentido por el parón de muchos sectores al que hemos asistido por esta crisis sanitaria. “Pienso: ‘¿Qué va a ser de nosotros después de todo esto?'”, confiesa, a la vez que informa que ha tenido que realizar en ERTE, como tantas otras empresas de este país, para poder garantizar la supervivencia de la misma.

Eso sí, reconoce que lo económico, para ella que tuvo que ingresar en prisión por un presunto fraude fiscal, ha pasado a un plano remoto. Lo único que le preocupa es la salud de los suyos, con los que mantiene el contacto a través de videollamadas. Vamos, lo que estamos haciendo todos en estos tiempos que nos ha tocado vivir.

Fuente: Leer Artículo Completo