Julia Fox, la actriz que ha conquistado a Kanye West

La separación y el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West ha sido una de las más comentadas de 2021. Los rumores señalaban este distanciamiento y los altibajos que rodeaban a la relación entre ambas celebridades apuntaban que llegaría el día en el que cada uno eligiera un camino. Ahora que, además, está a punto de estrenarse un nuevo documental sobre la vida de West en Netflix, su nuevo noviazgo con Julia Fox acapara parte de la parilla de las noticias más comentadas del día.

Si las redes sociales se incendiaron con las imágenes que confirmaron la relación entre Kim Kardashian y el protagonista de ‘Mr.Robot’, Pete Davidson, ahora es Kanye el que acapara todo el protagonismo despertando la polémica tras confirmar su noviazgo con la actriz Julia Fox.

https://www.instagram.com/p/CWqkD3ulJ6b

A post shared by 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓪 𝓕𝓸𝔁 ☆ (@juliafox)

Ha sido ella misma la que no ha dudado en hacer públicas las imágenes de ambos compartiendo momentos de complicidad juntos y de confesar para ‘Interview Magazine’ que el flechazo comenzó en nochevieja del año pasado, en 2021, en Miami: «La conexión fue instantánea. Resulta muy divertido rodearse de su energía. Ye (así es como Kanye quiere que le llamen ahora) nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos como a mí toda la noche».

Desde entonces se han dejado ver juntos por la calle en más de una ocasión y, de la noche a la mañana, Julia se ha convertido en uno de los rostros más populares del momento. Pero lo cierto es que Julia ya era conocida por ser una actriz milanesa que participó en varias producciones cinematográficas, como ‘Diamantes en bruto’, en la que encarnó el papel de Julia de Fiore que protagonizó junto a Adam Sandler y actuación por la que estuvo nominada para el Premio a la Revelación en la edición de 2019 de los Gotham Awards. Además, también trabajó en diferentes empresas prestando el servicio de atención al cliente e, incluso, antes de ser actriz se hizo hueco en el sector de la moda fundando su propia firma, Francisca Fox.

Ahora Julia, que hace 11 meses fue madre junto a su ex pareja, el piloto Peter Artemiev, se encuentra embarcada en campañas publicitarias de moda y continúa ejerciendo como intérprete en diferentes producciones televisivas.




Fuente: Leer Artículo Completo