Julia Fox desfila en Nueva York tras romper con Kanye

La relación entre Kanye West y Kim Kardashian, y ahora sus respectivos, tiene todos los ingredientes para ser la mejor serie turca del momento. El año comenzaba con la noticia de que Kanye tenía un nuevo amor en el que refugiarse y recuperarse de la ruptura con Kim. Entraba en escena Julia Fox, una actriz, hasta ahora poco conocida, que despertó la curiosidad de los medios. Juntos se pasearon por la semana de la moda masculina de París y en algunos desfiles de alta costura y nada hacía presagiar que solo unas semanas después, se separarían. ¿El motivo? Los mensajes que Kanye West ha empezado a mandar a Kim Kardashian a través de las redes para volver con ella. Polémica servida.

Teniendo en cuenta que Kanye West padece un trastorno bipolar, a nadie ha sorprendido en exceso que el rapero tome esta actitud que, con el paso de los días, se está convirtiendo en una situación de acoso hacia Kim y su novio, Pete Davidson, a quien se ha dedicado a insultar abiertamente.

Todo este cóctel ha hecho que Julia Fox decida terminar con la relación y no ha dudado en declarar que ella no es una niña, que era consciente en todo momento de lo que estaba pasando y no estaba dispuesta a aguantarlo. Sin embargo, todo este lío amoroso ha situado a Julia en la diana mediática y se ha convertido en la estrella del desfile de LaQuan Smith durante la semana de la moda de Nueva York. La actriz reconvertida en modelo ha desfilado con un vestido ceñido con un escote geométrico, centrando todas las miradas. Y mientras ella desfilaba, en las redes su ex novio continuaba con su batalla personal contra Kim y Pete que, según fuentes cercanas, tiene pensado llevar al rapero a los tribunales.




Fuente: Leer Artículo Completo