Judit Mascó comparte una tierna fotografía de su infancia

Bonitos y esperados reencuentros, luciendo tipazo… Así han arrancado el fin de semana los famosos.

#tbt🔙📸 de peque 👶🏻 cuando los veranos eran muuuuy largos☺️yo me pintaba mis propias camisetas😊y los dientes eran de leche 💞 #tbt🔙 #dentetesdellet 😊 @juditmasco #juditmasco

Una publicación compartida deJudit Masco (@juditmasco) el

¡Es Judit Mascó! La presentadora ha compartido una tierna imagen de cuando era pequeña. “📸 de peque 👶🏻 cuando los veranos eran muuuuy largos☺️yo me pintaba mis propias camisetas😊y los dientes eran de leche 💞”.

🇧 🇴 🇱 🇴 🇳 🇮 🇦☀️ Cuando llego a la playa, nunca me quiero ir…Bañador @_dolores_cortes para las que me preguntabais 😉 Feliz Viernes familia!!!!

Una publicación compartida deVirginia Troconis (@virtroconis) el

Virginia Troconis presume de tipazo en bañador. Ha confesado que no quiere marcharse de la playa, como nos pasa a casi todos, y así de guapa ha posado a orillas del mar.

¡Roma con rizos! Nuevo look para un personaje muy especial… ¡Gracias @marcos83nero por esta aventura! ¡Que sea la primera de muchas! Arrivederci Roma! Ci vediamo molto presto!

Una publicación compartida deMarc Clotet (@marc_clotet) el

Marc Clotet presume de nuevo ‘look’. El actor tiene un nuevo personaje y para él luce unos rizos que nos encantan… ¡y en Roma! Estamos deseando verlo.

View this post on Instagram

En 20 semanas nos vemos las caras 👶🏼💘

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

En 20 semanas nos vemos las caras 👶🏼💘

Una publicación compartida deMARIA POMBO (@mariapombo) el

María Pombo, ¿ya siente a Martín? La influencer se encuentra en pleno ecuador de su embarazo y ha confesado que siente mariposas en su estómago, pero todavía no nota del todo a su pequeño Martín.

Una publicación compartida de Paco Tous (@pacotous) el

Paco Tous, emocionado con su gran regreso. Vuelven ‘Los hombres de Paco’ y tanto los seguidores de la serie como los propios actores están emocionadísimos.

View this post on Instagram

H O M E 🌛

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

H O M E 🌛

Una publicación compartida deALX 🖤 (@alerubioc) el

Alejandra Rubio presume de tipazo y lujos. Su cuerpazo no es lo único que ha llamado la atención de esta imagen, también lo han hecho los complementos de su habitación… Bolsos de Chanel, zapatos de Jimmy Choo… ¡Todo lujo!

Fuente: Leer Artículo Completo