Juana Acosta disfruta de una escapada romántica a Ibiza

Juana Acosta se encuentra en estos momentos en Ibiza disfrutando de una escapada junto a su actual pareja, el financiero francés Charles Alazet. A los tortolitos se les ha podido ver la mar de compenetrados y sonrientes, disfrutando al máximo de unos días de desconexión. Tan solo hay que ver las imágenes para ver que la actriz está muy feliz y que su novio es único a la hora de arrancarle una sonrisa. Entre carcajadas y gestos de complicidad, la pareja fue vista dando una vuelta por un vivero de cactus y adquiriendo unas originales mesitas hechas de madera. Pese a que el romance, que se inició hace algo más de un año, va viento en popa, Acosta no quiere ni oír ni hablar de ampliar la familia. “No he pensado en nada de eso. Solo pienso en mi trabajo y en mi hija, que está ahora muy adolescente. Estoy ocupándome mucho de ella y de mis proyectos”, señaló recientemente.

Juana Acosta tiene una hija fruto de su longeva relación con Ernesto Alterio. La joven, llamada Lola, tiene 15 años y está dispuesta a seguir los pasos en el mundo de la interpretación de sus padres. La recientemente nominada al Goya por su trabajo en ‘El inconveniente’ se separó del hijo de Héctor Alterio en 2018, protagonizando poco después un fugaz romance con el arquitecto Óliver Sancho.

El pasado septiembre, en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga, Acosta posó por primera vez en público con Alazet, que tiene la misma edad que ella, 44 años, y es padre de cuatro hijos. Lo que la colombiana tiene claro es que, en estos momentos, lo más importante es su hija y su carrera profesional. “Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y llena de energía para seguir creciendo como mujer y como artista”, confiesa.

Arropando la presentación del Festival de Málaga

Hace tan solo unos días, Juana Acosta fue una de las protagonistas de la presentación de la 24 edición del Festival de Málaga, que fue presentada en el Círculo de Bellas Artes de Madrid contando con la presencia de un buen número de rostros conocidos. Del 3 al 13 de junio se llevará a cabo el evento en la capital de provincia andaluza con todas las medidas de seguridad y prevención para que funcione todo perfectamente y corra peligro nadie. Al acto, aparte de Juana Acosta, acudieron otras actrices como Paz Vega, Toni Acosta, Silvia Abril, Natalia de Molina o Goya Toledo.


Fuente: Leer Artículo Completo