Juan del Val le pone humor a la prisas mañaneras

Juan del Val, además de escritor, colaborador de ‘El Hormiguero’ y marido de Nuria Roca, también es padre. Y es en esa faceta en la que saca su lado más natural y casero. Juan se encarga de llevar a sus hijos al colegio, pero las prisas le juegan una mala pasada respecto a su estilismo, y lejos de lamentarse, decide ponerle humor a la situación. Pero ojo que la anécdota de Juan del Val no es la única que nos ha llamado hoy la atención en redes sociales. Sigue leyendo y descubre otras historias de los famosos hoy en la red.

https://www.instagram.com/p/CUJ_QqTgHHG/

A post shared by Juan (@juandelval)

El marido de Nuria Roca y colaborador de ‘El Hormiguero’ es uno de los hombres más elegantes de televisión, pero no siempre puede presumir de ello. Juan del Val decide poner un toque de humor al estrés de las mañanas con niños posando con un look que él mismo titula como «lo primero que pille».

A post shared by Julio Iglesias (@julioiglesias)

«Hoy estoy cumpliendo 78 años y parece que fue ayer. Que privilegio estar vivo! Y qué ganas de seguir viviendo!», escribe el cantante el día que celebra su 78 cumpleaños. Un mensaje lleno de optimismo con el que, además, Julio Iglesias ha querido dar las gracias a su familia «por haberme dado la oportunidad de ser libre, la libertad ha sido el mayor de todos mis privilegios».

¡Muchas felicidades, Julio!

https://www.instagram.com/p/CUKjheDNdB5/

A post shared by María Valverde (@soylavalverde)

La actriz está de lo más orgullosa de su marido, el prestigioso director de orquesta Gustavo Dudamel, que triunfaba en una noche mágica en la Ópera de París.

«Ayer fue un día MUY especial. Un día que recordaremos el resto de nuestra vida. Me siento muy feliz y orgullosa de mi amor, que empieza una nueva etapa fascinante en la Ópera de París», escribía María Valverde quien, unos días antes, presumía también de su amor en el Festival de Cine de San Sebastián.

https://www.instagram.com/p/CUJAhX9MGVd/

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Belén Esteban y Eugenia Martínez de Irujo coincidían en la fiesta de los Premios Chicote donde dejaron claro el buen rollo que tienen. Una relación de amistad que la colaboradora de ‘Sálvame’ ratificaba colgando en su perfil una foto de lo más divertida en la que Eugenia aparece riendo junto a la frase «Que te puedo decir pues que TE QUIERO»

https://www.instagram.com/p/CUIj5Ags9vL/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

El DJ ha sacado del baúl de los recuerdos una foto de lo más tierna y divertida en la que aparece de bebé, con el pañal puesto y montado a lomos de un caballo de su padre. «Aquellos tiempos…en los que podía peinarme. Bonito recuerdo con el perro de mi padre», escribe Kiko Rivera tirando de humor.

https://www.instagram.com/p/CUKUFB-IAPR/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

Olivia, la hija pequeña de María Castro, comenzaba su primera clase de matronatación. Una primera vez que la actriz pensó que sería algo complicada, una falsa expectativa que la pequeña de 9 meses le desmontó. «Pues una vez más me planteo para qué “imaginar” si la realidad siempre nos sorprende…Pues oye, cuál pez en el agua, la clase fue todo un éxito!», reflexiona María después de ver como Olivia disfrutó de la clase y de los vestuarios al esconderse en una taquilla.

https://www.instagram.com/p/CUJ_pHGj9K_/

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

Rosa Benito presume de sonrisa y de vida feliz en su perfil de Instagram.Pero además de confirmar que todo le va de lujo, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ deja muy claro que solo está dispuesta a mirar hacia adelante y lo hace con esta frase: «Si el pasado te llama, no le contestes, no tiene nada que ofrecerte». ¿Será algún mensaje indirecto para alguien?

Fuente: Leer Artículo Completo