El rey Juan Carlos se ha trasladado al Hospital Universitario La Zarzuela, en Madrid, para visitar a su sobrina, Simoneta Gómez-Acebo que ha sido ingresada una semana después de la muerte de su madre, la infanta Pilar. La infanta Elena ha querido acompañar a su padre para ver a su prima y lo hacía muy preocupada. La última vez que pudimos ver a la hija de doña Pilar fue en la capilla ardiente de esta, donde estuvo rodeada de familiares y amigos. Mismas personas que desde ayer acuden a visitarla al lugar en el que está ingresada. Y entre ellos se encuentran algunos miembros de su familia.
Para Simoneta, el problema de salud se une a la tristeza por la muerte de su madre hace solo unos días. Se espera que la sobrina de don Juan Carlos reciba el alta hospitalaria dentro de pocos días, un símbolo de la mejora que está experimentando. Pero mientras está ingresada, las personas más cercanas a ella están haciendo más fácil su estancia en el hospital.
El rey Juan Carlos quiso estar al lado de su hermana durante sus últimas horas de vida, arropando a sus hijos en los días posteriores, y de la misma manera ha querido estar al lado de Simoneta mientras permanece ingresada en el hospital.
Fuente: Leer Artículo Completo