Jos\u00e9 Campos, exmarido de Carmen Mart\u00ednez Bord\u00edu, sufre un ictus

  • José Campos ha sido hospitalizado por un ictus.
  • El cántabro evoluciona favorablemente y está a la espera de ver si tendrá consecuencias.

    No son días fáciles para nadie debido a la situación de emergencia sanitaria que vivimos por culpa del coronavirus. Sin embargo, para algunos es todavía más complicado. El empresario José Campos, ex marido de Carmen Martínez Bordiú, sufrió un ictus hace una semana.

    Campos, quelleva desde entonces ingresado en el hospital universitario Marqués de Valdecilla de Santander, dio la noticia hace unos días en su perfil de Instagram.

    El empresario subió una imagen en la que se le podía ver en la cama del hospital y con el gesto de todo va bien en su mano.

    View this post on Instagram

    Un Ictus !!! Poco a poco … Os QUIERO ❤️❤️.

    A post shared by Jose Campos (@josecampos3375) on

    Un Ictus !!! Poco a poco … Os QUIERO ❤️❤️.

    A post shared byJose Campos (@josecampos3375) on

    “Un Ictus !!! Poco a poco … Os QUIERO ❤️❤️.” escribía un optimista José.

    El que fuera tercer marido de Carmen Martínez Bordiú va evolucionando favorablemente gracias al cuidado de los profesionales del centro médico y del amor de su mujer Marián y de su hija Martina.

    El cántabro se casó por sorpresa con Marián en junio de 2014 estando ella ya embarazada de su hija. La pequeña es la niña de los ojos de José y estos días está muy pendiente de su padre en la medida de lo posible, aunque las medidas por el coronavirus no le dejarán estar juntos tod0 lo que ellos desearían.

    Graciassss !!!!!! A Marian y a Valdecilla( a todos ) me salvaron.OS QUIERO ❤️

    A post shared byJose Campos (@josecampos3375) on

    Durante su estancia en el hospital , José ha querido agradecer a su mujer y a otra persona más su rápida actuación porque posiblemente se dieron cuenta enseguida de lo que le estaba pasando y le llevaron rápidamente al hospital.

    “Graciassss !!!!!! A Marian y a Valdecilla( a todos ) me salvaron.OS QUIERO ❤️” escribía José en su Instagram.

    Desde que se divorció de Carmen Martínez Bordiú ha vivido alejado del foco mediático con su familia y trabajando en el sector de la hostelería.



    Fuente: Leer Artículo Completo