José Fernando cuenta los días para abandonar el hospital psiquiátrico

  • Quién es quién en la familia Jurado: su árbol genealógico.
  • Rocío Carrasco y Ortega Cano, su relación en imágenes.

    José Fernando Ortega Mohedano ya tiene fecha para comenzar su nueva vida en libertad. Después de cuatro años de internamiento en el hospital psiquiátrico San Juan de Dios, situado en la localidad madrileña de Ciempozuelos, el hijo de Ortega Cano, ajeno a la ‘guerra’ de su hermana, Rocío Carrasco, y Antonio David, abandonará este centro psiquiátrico en junio, una buena noticia que ha llenado de alegría a la familia de Ortega y a Michu, la madre de su hija Rocío.

    Hace unos días, Michu con su pequeña, que viven en Cádiz, y su madre viajaban a Madrid para visitar a José Fernando, como ha hecho en otras ocasiones, y aprovechó para que la niña celebrara su cuarto cumpleaños con su familia paterna. Ortega Cano y sus hijos Gloria Camila y José María disfrutaron de la pequeña Rocío y el torero ejerció de abuelo orgulloso.

    José Fernando vive ajeno a la polémica generada por el documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. En su serie, Rocío Carrasco ha explicado cómo fue la adopción de sus hermanos y el cariño que les tenía.

    La última vez que vimos a José Fernando fue el pasado abril cuando salió del centro para declarar en el último juicio que tenía pendiente (por quebrantar una orden de alejamiento de Michu en 2017). Michu acudió como testigo al juicio en Jerez de la Frontera, Cádiz, y quiso dejar claro que la denuncia que interpuso entonces era ‘cosa del pasado’. Y añadió: “La actualidad nuestra es otra. La relación ahora es buena. Tenemos una niña, todo es muy bonito”, dijo.

    De ese juicio dependía que la salida del centro de José Fernando pudiera demorarse, pero finalmente podrá salir en breve y está previsto que en el mes de junio salga del hospital psiquiátrico. Ortega Cano está deseando ver a su hijo fuera del centro y ha explicado algunos de los planes de futuro del joven. El torero aseguró que el chaval “está tranquilo” y que quiere estudiar informática.


    Fuente: Leer Artículo Completo