El marido de Gloria Mohedano, José Antonio Rodríguez, no se ha cortado ni un pelo al hablar de su sobrina, Rocío Carrasco. En su documental, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado se despachó a gusto con su tío y el resto de sus familiares, por lo que el marido de Gloria ha aprovechado la oportunidad que le ha dado ‘Socialité’ para responderle con dureza. “Admitís que ella diga que no se cree las lágrimas de su hija, pues yo no me creo sus lágrimas”, ha llegado a decir. Tras reconocer que es el único que ha seguido al completo la emisión de todos los capítulos de la docuserie, apuntando todo aquello con lo que no está de acuerdo, ha indicado que, por su parte, no le interesa para nada acercar posturas con Carrasco.
“No queremos nada porque se han pasado muchas líneas rojas y en la vida hay que tener unos principios […] Rocío Carrasco se ha olvidado de esos principios y ha pasado las líneas como madre y como hija”, ha denunciado públicamente. “En la vida no se puede ir con odio, porque ese odio te termina comiendo a ti y te hace daño. Ella dijo que había que perder el miedo y lo ha perdido, pero el odio también lo tiene que perder. Mientras que no pierda el odio, no va a ser feliz en la vida”, ha asegurado. “Yo esas palabras de una madre no las entiendo. No las puedo entender jamás. El cariño de unos niños no se consigue a través de un juez”.
José Antonio no entiende que su sobrina no hubiese contado antes todo lo que está relatando ahora en el documental, especialmente, la brutal agresión que sufrió a manos de su hija. “En su momento no se lo dijo a nadie. Entonces el fallo es de ella. Yo no me la creo porque la conozco y conozco a sus hijos y a su marido […] No me lo creo, porque yo conozco las dos versiones de aquella pelea desde hace muchísimo tiempo”, ha continuado diciendo en sus más de veinte minutos de intervención. “A mí no me compete contar la versión de Rocío Flores, no la voy a contar. Yo he escuchado las dos versiones y yo me creo a Rocío Flores”.
El miembro del clan Mohedano ha dejado caer que el testimonio de Rocío Carrasco sobre la paliza está engrandecido y que su sobrina está siendo manipulada por su marido, Fidel Albiac, que sería el que mueve los hilos en la sombra. “Hay una mente que es la organizadora y la creadora. Rocío Carrasco es la marioneta de esa mente que es la que dirige todo el tiempo”, ha señalado.
Sobre la declaración de David Flores contra su madre con motivo de la denuncia interpuesta por Antonio David Flores por el impago de la pensión alimenticia, el marido de Gloria ha negado que el joven ante la jueza cosas como que nadie le facilitaba el teléfono de su progenitora. “David ha estado aquí, conozco la versión y no coincide con la que ha dado el abogado de Rocío. David Flores en un ser maravilloso y clarísimo como el agua. Si me tengo que creer a alguien, me creo a David, no al abogado de Rocío”, ha indicado.
Tanto él como Gloria Mohedano han sido señalados en más de una ocasión como las personas que han malmetido en la familia para distanciarla de Carrasco, algo que no está dispuesto a tolerar. “Mi mujer, durante toda su vida, ha demostrado que cuando decía algo, llevaba el 90% de razón y Rocío Carrasco le hacía caso […] Nosotros no obligamos a nadie a nada. Rosario Mohedano fue a la boda de Rocío y Fidel y no tenemos nada en contra de ella. Si mecer la cuna es dar nuestra opinión y hablar de lo que pensamos, mecemos la cuna”, ha sentenciado.
Fuente: Leer Artículo Completo