José Antonio Avilés revela que pensó en quitarse la vida

‘Supervivientes 2020’ supuso un antes y un después para José Antonio Avilés. Una experiencia que le cambió la vida pero que también… casi acaba con ella. “Intenté atentar contra mi vida”, ha reconocido el colaborador de ‘Viva la vida’. Unas palabras que han dejado con la boca abierta a algunos de sus compañeros, incluida la presentadora Emma García.

En mayo de 2020, José Antonio Avilés confesaba la gran mentira de su vida. “No soy periodista”, afirmó entonces. A esta se sumaban otras ‘trolas’ de la vida paralela que se había creado: tampoco era estilista de famosas ni había tenido un lío con Jorge Javier Vázquez ni era sobrino de Florentino Pérez. Cuando aceptó participar en el reality, él sabía que algunas de sus mentiras podrían salir a la luz, pero no el shock que eso le provocaría.

“Ha sido un año muy duro. Tu vida cambia sin tú saberlo. Sabes lo que puede salir de ti, pero no tienes información del exterior. Sales y te encuentras en una gala, con un presentador con el que no has trabajo nunca y se me da toda la información del exterior. Y luego viene el especial de mi vida”, declaró José Antonio.

“Pero tú sabías lo que habías hecho”, le insistió Emma. Y en ese momento ha sido cuando el colaborador televisivo ha revelado su intento de suicido.

“Mi entorno sí lo sabe. Yo en Honduras no lo llego a hacer pero sí se me pasa por la cabeza y lo tengo todo preparado para atentar conmigo mismo. Ya había sido expulsado del programa y tenía un redactor sombra que siempre estaba conmigo. En un cambio de turno del redactor, que dura unos 10 o 15 minutos, aproveché que estaba solo en la habitación del hotel para pensar en tirarme por una terraza, lo tenía todo planeado”, ha confesado José Antonio, al que le “daba mucho miedo la realidad”.

Y en ese alarde de sinceridad, Emma también ha dado su opinión: “Yo no espera estar un año después contigo, tal y como te veíamos y seguían saliendo cosas. Estás mejor con tus compañeros, con la presentadora y tu ‘tío’ Raúl (director del programa). No nos han llegado más mentiras”. El colaborador televisivo vive una de sus mejores etapas profesionales y personales al lado de un estilista malagueño.

Sin embargo, algunos sus compañeros no se han creído las palabras de Avilés. Kiko Matamoros le ha quitado importancia a lo que ha contado su compañero afirmando que solo era “un segundo piso”.

Fuente: Leer Artículo Completo