Jorge Javier se muestra tranquilo antes de su entrada a quir\u00f3fano

Dentro de unas horas,Jorge Javier Vázquez pasará por quirófano y estará alejado de todos los focos y platós de televisión. El presentador lo anunciaba públicamente hace unas semanas, incluso se lo trasmitía a los concursantes de ‘GH VIP’.“Es una operación que tenía programada desde algún tiempo ya, como un mes y medio. Yo espero volver a poder estar con vosotros en la final. Ojalá pueda llegar a estar. En principio no tiene por qué haber ningún problema”, decía Jorge hace un par de días. El catalán siempre ha intentado calmar a sus seguidores y hasta le ha quitado importancia a su inminente intervención.

Los reporteros han podido captar al presentador acudiendo a una clínica estética, donde, por el momento, se desconoce qué se ha realizado. El presentador se encontraba muy sonriente, con un look desenfadado y con una carpeta que parecía estar relacionada con asuntos dietéticos. Y es que en ella aparecían dibujados algunos alimentos, un asunto que no es llamativo, ya que él mismo ha revelado en alguna ocasión la gran pérdida de peso que ha sufrido en los últimos meses y lo satisfecho que se encuentra con ello.

De lo que más agradecido estoy después de haber seguido la dieta de @PronoKal_Es es de haber aprendido a comer saludable y cambiar mis hábitos alimentarios de una vez por todas, gracias a todo el apoyo de mi queridísima @doctoraelectanavarrete. Estoy feliz de ver que sigo manteniendo la línea después de todo este tiempo y me siento muy orgulloso de haberlo conseguido #PronoKal #Comprometidosporunpesosaludable

A post shared byJorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) on

Jorge Javier Vázquez dice estar tranquilo ante esta intervención. Este martes el formato de ‘Gran Hermano’ cambiará y pasará a las manos de Carlos Sobera, que se pondrá al frente en su sustitución. Mientras Sobera presentará ‘Límite 48 horas’, Jordi González conducirá las galas de la casa más famosa de la televisión.



Fuente: Leer Artículo Completo