Jordyn Woods está cansada de esconderse y reaparece con un cambio de ‘look’ impactante

La mayor parte del tiempo fue morena, pero Jordyn Woods se atrevió con el rubio platino; también con un rubio más oscurecido, el rojizo; el alisado japonés, las ondas, las trencitas y las coletas altas. Pero su último estilismo es el más atrevido hasta el momento: una melena rojo eléctrico, de la que presumió en su cuenta de Instagram, con un conjunto de vinilo negro, muy propio de la familia Kardashian-Jenner.

Si hacemos memoria, la celebridad y modelo era la mejor amiga de Kylie Jenner, hasta que la joven fue acusada de haber traicionado al ‘klan’, después de pasar una noche en una fiesta en casa de Tristan Thompson (en aquel momento, salía con Khloé Kardashian). Cuando la noticia llegó a los oídos de su amiga y su hermana, se sintieron decepcionadas; después de todo, Woods se había besado con el jugador de la NBA, aunque la transgresión no hubiese pasado de ahí.

Desde entonces, millones de personas comenzaron a criticar a la joven, que se vio acorralada por un país entero y su cabello también fue motivo de mofa. De hecho, la empresa de extensiones, pelucas y planchas de pelo, Bellami Hair, compartió un ‘meme’ riéndose del nuevo corte de Woods semanas después del incidente. “Cuando Kylie Jenner deja de sufragar tu estilo de vida y también tus extensiones”. A lo que ellos añadieron: “El mal pelo es una traición. Estos ‘memes’ nos han hecho partirnos de risa”.

View this post on Instagram

Jonathan came over ?

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

La compañía se disculpó: “(…) Usar la palabra “mal pelo”, fue incorrecto y desconsiderado, así que os pedimos perdón”. Pero Woods fue más lista y se asoció con la empresa Easilocks para crear una colección cápsula que incluía extensiones y pelucas.

De hecho, la nueva melena de Woods también es una peluca, que el estilista Jonathan Wright, de D Hair Boutique, peinó para conseguir el efecto esperado: que la celebridad presumiese de pelo sin que nadie supiese (ni a nadie le importase) si era ‘suyo’ o no. Y de paso, dejarnos claro, que está cansada de esconderse.

View this post on Instagram

?

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Fuente: Leer Artículo Completo