Jordi González carga contra Sandra Pica tras ser acusada de filtrar información

Sandra Pica continúa en el punto de mira tras su visita a Tom Brusse en ‘Supervivientes’. La ex concursante de ‘LIDLT’ iba a Honduras para romper con su entonces pareja, aunque finalmente acabó dejándole una puerta abierta. A su regreso a España, la joven se ha visto envuelta en numerosas polémicas, y es que a las críticas recibidas por no ser clara con Tom se unen los rumores que aseguran que ella supuestamente filtró información del exterior a los concursantes. De ser cierto, Sandra se habría saltado las normas del programa y podría enfrentarse a una penalización.

Por su parte, ella ha negado en todo momento haberlo hecho, a pesar de que en Honduras algunos concursantes como Olga Moreno le hayan señalado. Ahora, Sandra Pica asegura que podría haber sido cualquiera de los otros familiares que han acudido a ‘Supervivientes’, unas palabras que parecen haber molestado y mucho a Jordi González.

El presentador ha aprovechado el nuevo programa de ‘Conexión Honduras’ para zanjar todos los rumores sobre las filtraciones que han existido y cargar duramente contra Sandra Pica. “Todos los familiares han tenido un comportamiento ejemplar y la única visita bajo sospecha por parte de la organización es la de Sandra Pica. Fin”, ha asegurado el presentador, dejando claro que no tolerará que la ex concursante de ‘LIDLT’ ponga en duda al resto de personas que han ido a la isla de visita.

Lo cierto es que las filtraciones que han existido en el concurso han provocado que surjan algunos cambios en el comportamiento de nuestros famosos, y es que parece que ahora tienen mucho más cuidado a la hora de hablar. Un detalle que se ha hecho evidente, por ejemplo, en Olga Moreno, que ha decidido cambiar de estrategia y dejar de hablar de Rocío Flores y de su familia.

Fuente: Leer Artículo Completo