Jordan Alexander, de ‘Gossip Girl’, sorprende por sus 'looks’

Apunta bien su nombre porque Jordan Alexander va a convertirse en la actriz de la que todo el mundo hablará tras el estreno del reboot de Gossip Girl el próximo 8 de julio. Mientras que en la ficción protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester (que se emitió entre 2007 y 2012), la estética y los personajes tenían ese aire frívolo y elitista que arrasó entre su público, ahora su vuelta a la televisión se ha inspirado en una de las series con más repercusión social de los últimos años: Euphoria.

Zendaya, reina absoluta de esta fantástica historia, consiguió que su personaje se convirtiera en referente en casi todos los ámbitos imaginables: moda, belleza, relaciones sociales, personales, adicciones, salud mental… Algo que también quiere conseguir Jordan Alexander dando vida a Julien Calloway, quien vendría a ‘suplantar’ a la malvada Blair Waldorf en esta nueva versión actualizada de Gossip Girl.

Un personaje salvaje, misterioso, lleno de sombras que intenta ocultar con estilismos y beauty looks que parecen sacados de un videoclip o del mejor street style en las semanas de la moda de París, Londres, Milán o Nueva York. El primer tráiler de la serie así lo confirma.

Su corte de pelo rapado casi al cero y su maquillaje glitter en el primer fotograma de este adelanto ya ha causado furor (y euforia) entre los miles de seguidores que, incluso sin haber visto la serie original, ya están deseando unirse a esta nueva etapa de la reina cotilla.

Fue durante el rodaje de la serie en Nueva York donde ya pudimos comprobar que Jordan robaría cada plano con su presencia en pantalla.

A sus 27 años, Jordan siempre tuvo claro que se dedicaría al arte. Cantante, compositora y actriz, esta canadiense aterriza en Gossip Girl tras una corta, pero intensa carrera en la actuación con tan solo seis proyectos a sus espaldas. La suerte está echada.

Nosotros te recomendamos que comiences a seguirla ya en Instagram. No te arrepentirás.

https://www.instagram.com/p/CO-q9rwNw5D

A post shared by Jordan Alexander (@thejordanalexander)




Fuente: Leer Artículo Completo